a yo estava de3 vacaciones en la montaña, con solo un celular que agarraba coneccion una vez cada mil años. si necesitan para el team avisen, pero no esperen que juege mucho. tengo que limar mucho este año los libros, asi que mas de una o dos cada dos dias no creo uqe juege
Se viene un skin legendario para Rumble y es clarísimamente un tributo a TTGL. La idea original fue de la comunidad como se puede ver en este fanart:
Además, va a salir con un VU (Visual Update). No lo dijeron directamente, pero ya mencionaron en varias ocasiones que no iban a sacar skin nuevo de Rumble -desde que salió nunca le hicieron un skin aparte de los 2 que venían- porque era un quilombo como estaba hecho o algo así, que primero iban a tener que hacerle un VU y después sí podrían largar skins.
So there.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Lastima que Rumble es uno de los tantos champs buenos que jamas aprendere a usar. Requiere mucha estrategia y tecnica que no tengo ni tengo ganas de tener la verdad.
25-03-2014, 19:55 (Última modificación: 25-03-2014, 19:55 por Sound Theory.)
Well.... fuck.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."