Ahora en unos minutos me conecto, dale bola al celular
Edit: anoté el numero y borré el mensaje, señor moderador, es en contra de las reglas.
Edit: anoté el numero y borré el mensaje, señor moderador, es en contra de las reglas.
Pokemon X e Y
|
Ahora en unos minutos me conecto, dale bola al celular Edit: anoté el numero y borré el mensaje, señor moderador, es en contra de las reglas.
[img2]http://i.imgur.com/x3V0mjw.jpg[/img2]
Who the hell do you think I am?
No veo Primeapes ni Growlithes en ese mapa =(. Ranma 1693-1255-7519
25-10-2013, 21:51
no pesa nada, 200 y pico de bloques, no detalla nada tampoco, SUPONGO que corrige el bug que te pierde la partida.
25-10-2013, 22:42
Exactamente, es el parche para reparar el tema del save en luminose city.
Who the hell do you think I am?
Si detalla, corrige ese bug y mejora la filtering feature del GTS. No leí con más precisión si esto recupera el save, habían dicho que iba a salir una app, no se si esto terminó englobandolo. Igual no creo que le haya pasado a nadie acá.
26-10-2013, 10:54
Habia leido que el parche iba a salir, pero la app iba a ser aparte y en un futuro cercano, pero no junto con el parche porque aun no la tenian lista.
26-10-2013, 11:13
Mira ... conociendo todo el Hype que tenia el X Y, vos te crees que la gente que perdio capaz 4 o 5 horas de juego no iba a volar el save a la mierda XD?, inclusive aunque tuvieran 15, la info del save roto se volvio VIRAL enseguida, o sea que a los que les paso posiblemente eran viciosos XD, asi que deletearon el save y arrancaron de nuevo XD. Ya atrape a mi ciervo legendario XD, ahora por mi 8va medalla y a la liga XD. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|