20-09-2013, 02:50
Necesito una buena guía para jungla de Xin y Jarvan. Estuve viendo un par, pero no me convenció del todo. Alguna recomendación?
Desde Tapatalk 4+
Desde Tapatalk 4+
League Of Legends (LoL)
|
20-09-2013, 02:50
Necesito una buena guía para jungla de Xin y Jarvan. Estuve viendo un par, pero no me convenció del todo. Alguna recomendación? Desde Tapatalk 4+
Ahri tiene sustain con su pasivo, stun con solo pegar un skillshot (no como brand que tenes que clavarle primero otro skill para stunearlo con tu q) y 3 flashes consecutivos con 80 segundos de CD que de yapa hacen daño. Es fija que se viene el nerf como a Corki. No se que tanto sabras de jungleo o de Jarvan pero lo basico es: Pedi smiteless en blue, de ahi haces red y de ahi ya te vas a ver si podes gankear mid o top. E Q y listo. De ahi te pones a hacer tu jungla y a eso d los 6 mins o por ahi te vas y wardeas su blue y cuando lo quieran hacer vas y lo robas con smite y te tomas el palo. Importante del jungleo: compra wards no seas raton y wardea la jungla de ellos, dragon y baron cuando corresponda. Cuando una lane recalea anda a farmear lo que se hubiese perdido y cuando vuelve andate. Si sale bien un gank y tuviste asistencia quedate un toque a farmear, si vos hiciste el kill tomatela y deja farmear. (Siempre que puedas dejale la kill al laner así tiene ventaja en su lane y puede snowballear) Antes de entrar pinguea porque hay gente muy retardada y si queres pregunta si hay ward. La ulti usala para las tfs o algun que otro gank siempre focuseando al ad o ap, entra con ulti y si queres sali de ahi con tu E Q cuando te esten focuseando. Skills empeza con la E (lindo buff), maximiza la Q y por ultimo la W. Build: start standard de jungla 5 pots y machete, primer back (despues del primer gankeo) botas y piedra espiritual y despues rushea golem botas de movilidad y a medida que podes te armas randuin, apariencia espiritual y podes elegir entre hidra o black cleaver (cuchilla oscura) como daño si te feedeas. Pensa que tu rol es el más importante en el early, despues en mid y late no te hagas el rambo y sabe que no haces mucho daño pero si que aguantas mucho y tenes una ulti que cambia las tfs. Siendo jungla tu score no va a ser muy copado (a menos que robes kills en lanes, juegues contra mogolicos y te armes full damage) pero de vos depende ganar el dragon, robar buffs y counter gankear para cagarle la vida al otro team. De Xin no tengo idea.
20-09-2013, 09:53
(Última modificación: 20-09-2013, 10:35 por Sound Theory.)
(20-09-2013, 04:22)Joaquin escribió: Al margen de que me parece que tiene una historia simple, pero contundente, que a mi me gustó, la verdad que las misiones son variadas. Es simplificar demasido decir que las misiones son "anda a aca y mata un tipo", o sea, si, el Mario tambien. Wrong neighborhood xD No man, no fucking way. No. Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Muy groso flashear para matar el creep, pero tocar ctrl+r y despues r no lo veo TAN zarpado. Es una fruta la movilidad de la ahri jajaja. Les pasa por no banear a ahri y dejarsela a faker, que se jodan. Onda Zed que si no lo banean en un pick de milagro no es gg.
20-09-2013, 11:23
(Última modificación: 20-09-2013, 11:24 por Sound Theory.)
No pueden banearle todo a Faker porque juega con UNA BANDA de mids. Lo vienen diciendo todo el torneo. Y sí, Ctrl+R y R no es "tan flashero". Pero flash+aa+ctrlR+R en, qué? Medio segundo? Si, seguro lo ves todos los días en LAS. ---- @Berser: Si, ya lo tengo de hecho. Es una boludez y te dan skin gratis y a Garen si no lo tenías. Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Y que dije yo eduardo? No podes no banear a ahri y no pickearla dejandosela a faker, por más que juegue en otro nivel con otros mid. No podes.
20-09-2013, 13:53
La compre porque era el único champ que me atraía, no compro champions hace banda. Los últimos dos que compre fueron Graves que lo uso 3 veces y Draven que lo compre cuando salió y lo use una o dos.
meh
20-09-2013, 18:05
Como "sneak peek" del próximo champion, miren lo que hicieron con la página de Vi: http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/e...mpions/vi/ Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
20-09-2013, 19:36
Jugué dos partidas por ahora, perdí las dos, voy a terminar en Bronce 5 así ajajaj. Igual en la segunda mejoré un poco. Las dos veces perdí mid contra una Elise y después contra un Fizz pero en la segunda me levanté con algunos ganks pero la perdimos porque mi equipo boludeo mucho en vez de pushear y bueh. Todavía no se muy bien que hacer en las teamfights con la ulti pera ya se me ocurriran algunas cosas con el tiempo.
meh
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|