12-05-2012, 00:17
quien es emina6889?
![[Imagen: ?v=YVDsC.jpg]](http://miralaonline.net/?v=YVDsC.jpg)
meh
Presentaciones / Cumpleaños
|
12-05-2012, 13:05
meteor b. dragon escribió:quien es emina6889? mi vieja 12 caracteres Who the hell do you think I am?
![]()
12-05-2012, 14:17
wait wat
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
12-05-2012, 18:32
Holy, ya esta sabemos que estas al pedo, pero tanto como para mandar walltext con 2 users diferentes XD?
12-05-2012, 19:18
meteor b. dragon escribió:quien es emina6889? Una usuaria regular del foro que suele leer mas que postear.
12-05-2012, 23:55
Che Nen, lo de Zibang de arriba era la antiesis del otro... uno dice ponganlo en CN y la otra quiere demandar a Mirmo por que tiene el mismo apellido que ella XD
13-05-2012, 11:19
No quiero molestar ni nada parecido. Pero mi tema sobre Mirmo Zibang! fue "Movido". Y sucede que lo creé en el foro sobre Anime y sigue ahì. Pero dice "Movido". ¿Alguien puede decirme qué significa que un tema sea "Movido", por favor? Las reglas no dicen nada sobre eso.
13-05-2012, 11:45
Amigo, te lo movieron a Japan Zone, por que el post que creaste en ningun momento da una descripcion, reseña o algo de Mirmo, y como es una "PETICION" lo movieron a Japan Zone. Igual de onda te digo, que en este foro vas a encontrar con suerte medio usuario que le llegara interesar Mirmo, plus aca tambien hay mucha gente que no le kben los doblajes, o sea que por A o por B no vas a conseguir apoyo.
13-05-2012, 11:49
Movido significa que sacaron el post de donde lo pusiste y lo colocaron en una sección del foro más acorde. No leí ni el 1er renglón de lo que escribiste, así que ni idea. Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
13-05-2012, 15:11
NeoRanma escribió:Che Nen, lo de Zibang de arriba era la antiesis del otro... uno dice ponganlo en CN y la otra quiere demandar a Mirmo por que tiene el mismo apellido que ella XD Claro porque yo leí completamente y con detenimiento el contenido de esos posts; si quiere que comente en el tema que corresponde. Ahora que lo pienso es como la demanda de Elsa Bor de Lencuentro a Quilmes. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|