25-01-2009, 15:39
emm no se si es aca donde tengo q presentarme si no es asi perdon por adelantado ,soy nueva y no tengo mucha idea de esto asi q espero aprender y ...bueno conocer otras personas a las q les guste el anime...
hola soy nueva
|
25-01-2009, 15:39
emm no se si es aca donde tengo q presentarme si no es asi perdon por adelantado ,soy nueva y no tengo mucha idea de esto asi q espero aprender y ...bueno conocer otras personas a las q les guste el anime...
25-01-2009, 17:56
Hola Hitomi, bienvenida al foro! guarda con la pose 'chicos no sé nada... espero aprender' porque funciona com buitreseñal. Bah, cualquier mujer funciona como buitreseñal acá. Saludos!
25-01-2009, 20:26
Bienvenida, espero que la pases bien... Si ves plumas negras, ya sabés que son los buitres que rondan el foro. Ah... si, también lee las reglas y portate bien... pero es relativo
25-01-2009, 22:34
me parece a mi o entra un user nuevo cada semana? hola , mira el perrito de mi avatar
Saludos, lee las reglas y hacé caso omiso a el buitreo en el foro... las hormónas de algunos users tienden a revolucionarse cuando ven una fémina *COFCOFEDDIECOFCOF*
26-01-2009, 00:27
jncrash escribió:Benvenida El te enseña cualquier cosa. Desde sexo tántrico hasta corte y confección. Hay un nuevo caudal de usuarios. Sera el foro de presentaciones el que los atrae? D:
26-01-2009, 00:31
H.A. escribió:El te enseña cualquier cosa. Desde sexo tántrico hasta corte y confección. :confused:gracias por los consejos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|