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Assassin's Creed [PC/PS3]
#1
Muy buen juego, lo jugue y me perdí en él, tiene mucha historia. Lo recomiendo, de seguro que muchos ya lo jugaron, muchos deben de estar en vanguardia del AC2. Aca les dejo una info brindado por la Wikipedia.

Cita:Assassin's Creed es un videojuego de cautela ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's X06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360. El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time. Casi 7 millones de unidades (incluyendo los de PS3) se han vendido en todo el mundo. Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin´s Creed 2 (programada para 2009)
Una precuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Modo de Juego


Assassin's Creed es un juego de cautela en tercera persona en el cual el jugador asume el rol de Altaïr ibn La-Ahad (الطائر ابن لا أحد , del árabe, "Aguila en Vuelo, Hijo de Nadie", respectivamente), un miembro de los Hashshashin (La hermandad de asesinos)que no está aliada con los Templarios ni los Sarracenos durante la Tercera Cruzada.
El objetivo de Altaïr's en el juego es asesinar a nueve protagonistas de las Cruzadas en el año 1191. (De acuerdo con los desarrolladores de Ubisoft, todos los blancos principales fueron muertos ó desaparecidos en 1191, aunque no necesariamente asesinados.
El objetivo primario del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad,parte en objetivos secundarios, como escalar una atalaya para mapear las ciudades, o salvar ciudadanos de los abusos de los soldados.También hay mini aventuras que no afectan la línea argumental, como buscar y asesinar templarios.
El juego tiene lugar primariamente en Tierra Santa. Consiste en cuantro ciudades principales : Jerusalen, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino; Una aproximación de las tierras entre estas ciudades está presente en el juego como "El Reino", la cual debe recorrerse a caballo. Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son en lo alto de las casas, o bien haciéndose pasar entre un grupo de eruditos, para bajar el nivel de alerta.

Argumento


Año 2012
Abstergo, una empresa que se dedica a la investigación biológica, secuestra a Desmond Miles, un barman ex-asesino, descendiente directo de un miembro de los Hashashins, Altair Ibn La-Ahad. Por medio de un sistema llamado "Animus", el Dr. Warren Vidic y su asistente, Lucy Stillman, tratan de extraer la "memoria física" del ancestro de Desmond, para descubrir un mapa de vital importancia, escondido en su ADN.
Jerusalén, 1191 d. C.
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración.
Conforme avanza el videojuego, te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno)

El Credo Asesino


Altair y sus compañeros asesinos siguen un credo, un código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. En el juego, el seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en mantener un perfil bajo.



Aleja tu espada de la carne del inocente

Ocúltate de la vista.

No comprometas a la hermandad.



Exactitud Histórica

Los nueve hombres asesinados están basados en figuras históricas que vivieron alrededor de 1191, pero muchas libertades creativas se tomaron.
La mayoría de los asesinatos de Hashshashin que tuvieron lugar fue contra rivales musulmanes. Igualmente, los blancos de Altaïr no tienen resemblanza histórica o en apariencia al personaje.
La mayoría de los blancos que Altair tiene en sus misiones, estaban viejos y enfermos en ese año.
Aún más, los caballeros Teutónicos no estaban militarizados sino hasta 1198, iniciando como una orden para proteger a los peregrinos que viajaban por la Tierra Prometida.
Algunos de los blancos de Altair son Garnier De Naplouse, the Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios, Hochmeister Sibrand, Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos; Guillermo de Montferrato, regente of Acre; y Robert IV de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.

El personaje principal: Altaïr

Artículo principal: Altaïr

Altaïr Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "aguila que vuela, el hijo de nadie"), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posicion más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a ciertas personas para evitar una guerra.
Altaïr también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.
También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.
Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos su mejor arma.
Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se nota una descrpción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, La Cúpula de la Roca.
Además, Entre otros personajes célebres de las Cruzadas, deberás asesinar a Guillermo de Montferrato, quien efectivamente falleció ese año (aunque no se sabe si asesinado) Los desarrolladores presumen del realismo al usar nombres de personas que fueron asesinadas o desaparecidas (sin confirmar que fueron asesinadas) en 1191, año en el que suceden los eventos del juego.

Premios

Los siguientes premios fueron obtenidos durante la feria E3'07:



Premio de la crítica: Mejor juego de Acción/Aventura.



IGN:



Mejor juego de Acción, Mejor juego de la feria, Mejor juego de acción, Mejores gráficos

Segundos premios: Mejor juego de videoconsola, Mejor diseño artístico, Reconocimiento a la excelencia tecnológica en la PS3

Nominaciones: Mejor juego de la feria, Mejor tecnología gráfica.



Gamespy:



Mejor juego de la feria.



Gamestop:



Mejor juego de la feria

Segundos premios: Mejor juego de la feria, Mejor trailer, Mejores gráficos, Mejor juego de Acción/Aventura.



Gametrailers:

Mejor juego de la feria

Segundos premios: Mejor trailers, Mayor innovación, Mejor Acción/Aventura.



1UP:

Mejor juego de PS3 de la feria

Segundos premios: Mejores efectos visuales, Mejor juego de la feria.



3DJuegos:

Juego más esperado para 2007.

Mejor juego del año lectores.

Mejor juego de PlayStation 3 redactores.

Mejor juego de PlayStation 3 lectores.

Mejor juego de Xbox 360 redactores.

Mejor juego de Xbox 360 lectores.

Mejor juego de PC lectores.

Mejor juego de Acción y aventura redactores.

Mejor juego de Acción y aventura lectores.

Mejor Banda Sonora lectores.

Mejor Diseño Artístico lectores.



Hobby Presse (En los Hobby premios el día 11 de Marzo de 2008):

Juego del año

Mejor Juego de Acción

Mejor Juego para PS3

[Imagen: assassin-creed-box.jpg]





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#2
solo puedo decir una sola cosa: GRAFICOS ESPECTACULARES, pero no es de los juegos que yo jugaria, te trepas, te caes, te tenes que trepar de vuelta... no gracias, yo paso.





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#3
Me acuerdo que hace unos dias vi un analisis de este juego en una revista, y como siempre hago, me quede clavado con algunas imagenes. Los graficos me sorprendieron (aunque despues me fije que era para PS3 ¬¬...). Si tuviera la consola correspondiente, este juego lo tendria en la mira.





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#4
Esta para pc.





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#5
y para 360.

Una mierda el juego. Storywise es entretenido Y NADA MAS. Las plataformas son entretenidas un tiempo, despues pierde encanto en lo estupidamente repetitivo. Pésimo manejo de los savepoints y el viaje entre ciudades y, por sobre todo, el port de PC esta TERRIBLEMENTE bugeado.

Veremos el AssaCreed2 que onda ...

Conclúsio': No, no es un DIIIIIGNO heredero de los Prince of Persia pero igual es entretenido. Sobre todo en el tema graficos. Tal vez esperaba demasiado.





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#6
Yo lo tengo para PS3, visualmente es muy atractivo, tiene una historia interesante, su defecto es lo repetitivo de las misiones.

Algo me habian comentado que la version de PC no esta muy cuidada, y eso que salio mas tarde que para consola.





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#7
te diria si me gusto

pero no lo pude ni jugar, mi maquina no se lo banco ^^

igual lo juge en lo de un amigo y yo lo veo entretenido en el sentido "gta", osea, esta copado ir trepando por ahi, por alla, matando gente, etc. pero el juego es medio repetitivo. ah, y altos graficos





[SIGPIC][/SIGPIC]
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#8
muy divertido, muy dinamico, pero se me hace molesto cruzar el mundo para matar a un flaco..





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#9
Es bastante flojo. Yo lo jugue y la verdad que al principio parecía increíble. Pero después de dos misiones te das cuenta de que ya viste todo el juego tiene por ofrecer, y que lo más divertido que podés llegar a hacer es armar terribles bardos en la ciudad y darte a mano limpia con cuanta gente se te cruze enfrente. Es una lástima, por tanto lo gráficos increíbles, como un buen manejo de plataformas (aunque muy simple... o sea, apretas la barra y el flaco salta solo, trepa solo, se levanta una mina solo, lo que sea), y una historia entretenida (aunque muy lejos de ser una BUENA historia, como la del morrowind, kotor, etc.). Una grado mayor de interacción en los movimientos del personaje (que saltar fuese manual como mínimo), así como en las peleas (que una vez que le agarrás la mano a contraatacar se vuelven hasta estúpidas), y que en el fondo te obligacen a planear una forma muy inteligente de completar las misiones (o sea, encontrar puntos en la ciudad especiales, pensar rutas únicas por las cuales escaparse, formas originales de matar al objetivo de la misión, mucha más importancia a pasar desapercibido, etc...), sin lo cual hacer las misiones fuese casi imposible, habrían hecho de Assassins Creed uno de los mejores juegos ever... pero fallaron... y feo.
Así y todo para entretenerse un rato rinde mucho.





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#10
PERO LA PRODUCTORA ES MUJER!!! Y TODOS CREEN QUE ESTA BUENA!!! (Creen, porque en realidad no es mas que 'normal', pero ya saben como es este ambiente)





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