Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema NerdON de Videos de Internet: 5000 Posts Despues
Joaquin27488 escribió:Pesimo, de mal gusto, sexista, mal hecho, malas las imagenes, el texto, no tiene nada bueno y ademas es bastante ofensivo.

(Quoteado del report Smile)
No me extraña la gente que le 'agradece el post'... Nivel de sentido del humor = WRONG.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
yo tengo un EXCELENTE concepto de mi sentido del humor. Que ustedes tengan algo que trepó y murió en el recto es SU problema.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Che en serio x q no se van a lavar el orto, es el tipoco chiste trillado pero con un toque de magistral y cif crema...

Ahhh ya se lo q pasa, tenia q estar en ingles, q bldo... perdon mala mia





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Posta que hay gente demasiado sensible. Estarán en sus días (?)

Ahora, algo en serio:
http://www.youtube.com/watch?v=jbkSRLYSojo





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
jncrash escribió:Che en serio x q no se van a lavar el orto, es el tipoco chiste trillado pero con un toque de magistral y cif crema...

Ahhh ya se lo q pasa, tenia q estar en ingles, q bldo... perdon mala mia
No. Amén de que nagi se pase de butthurt con su comentario, el 'chiste' chorrea grasa por los 4 costados. Qué tiene que ver la mina de girl next door con el viejo de Kill Bill? Qué tiene que ver lo de "inocente" con que esté mostrando el corpiño? Desde cuándo las mujeres se preguntan eso? Las minas son las que se sacan el cuero cuando andan con muchos tipos, a los tipos les chupa 3 huevos.

La firma de la "A" prendida fuego PEGADA ENCIMA DE LA IMAGEN DEL VIEJO le da el toque final de triglicéridos para formar una espesa masa de grasa saturada lista para derretir en el chancho al horno de barro.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
[Imagen: meh.ro5797-455x542.jpg]

No sean negros de taringueros.





Eddie Elric escribió:Qué tiene que ver la mina de girl next door con el viejo de Kill Bill?

La minita de Girl Next Door esta bien, pero yo hubiese usado a Yoda, o Miyagi. "Cerradura que abrirse con muchas llaves va a parar al asador"





[Imagen: 1340064085136.gif]
venia a decir lo mismo que vandal, el tema no es la imagen en si o que este en español... el tema es que hacen el original en 4chan (PONELE) y aparecen un millon de reverciones en los peores dialectos tercermundistas y los suben por todos lados Y LE PEGAN SU FIRMA CON PAINT PARA CONVERTIRSE EN UN TRIGLICERIDO NOSECUANTOOOO





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Lenox escribió:venia a decir lo mismo que vandal, el tema no es la imagen en si o que este en español... el tema es que hacen el original en 4chan (PONELE) y aparecen un millon de reverciones en los peores dialectos tercermundistas y los suben por todos lados Y LE PEGAN SU FIRMA CON PAINT PARA CONVERTIRSE EN UN TRIGLICERIDO NOSECUANTOOOO

Triglicérido Saturado





http://www.youtube.com/watch?v=QN0tc4RhQnI





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]