Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 8
#11
Le doy un 10 en usabilidad y un 0 en innovación. Eso mismo lo tiene al menos Ubuntu desde hace 2 versiones atrás.
Sí es muy copado lo de poder elegir archivos que reemplazar. Eso no lo vi hasta ahora en ningún lado, y es bastante útil. Espero que no sea SOLO para imágenes... sino sería el fail del siglo.

Igual, bien por implementar cosas de estilo, hacen mucho más fácil ciertas boludeces. Veo que al menos se están enfocando en hacer cosas REALMENTE productivas al entorno.





Responder
#12
neon escribió:Le doy un 10 en usabilidad y un 0 en innovación. Eso mismo lo tiene al menos Ubuntu desde hace 2 versiones atrás.
Sí es muy copado lo de poder elegir archivos que reemplazar. Eso no lo vi hasta ahora en ningún lado, y es bastante útil. Espero que no sea SOLO para imágenes... sino sería el fail del siglo.

Igual, bien por implementar cosas de estilo, hacen mucho más fácil ciertas boludeces. Veo que al menos se están enfocando en hacer cosas REALMENTE productivas al entorno.

La idea tambien segun lo que dice la pagina es reemplazar o sacar directamente carteles redundantes onda "estas seguro que queres eliminar o mover o renombrar o dar vuelta 3 veces este archivo?" ... vamos a ver como sigue ....

PD: El video nro2 ni vale la pena ponerlo, solo dice que "WOW, ahora soportamos usb3 nativamente y es mas rapido que antes!"





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#13
No encontré ningún video que lo muestre bien, pero parece que la Metro UI es MUY parecida a la Unity de GNOME. Con la barrita atrás, y cuando hacés click, te tira la Start Screen. A mi Unity me duró 2 semanas... que fue lo que me tardé en encontrar como desactivarla. Es sumamente antiproductiva para mi.

OJO! en teoría, debería ser más "intuitiva" y "fácil de usar". Pero como el 90% de las cosas en Linux se pueden hacer con tres atajos (Alt+F2, Alt+T, Ctrl+Alt+Supr), entonces ni me gasté en usarla mucho más.





Responder
#14
http://www.youtube.com/watch?v=qrXGuVmBxlM


Windows 8 incorporará interfaz tipo cinta y permitirá montar imagenes ISO y VHD





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#15
Finalmente hicieron algo con el TM Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=rMhKHp429...r_embedded





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#16
Le doy 10 punticos a ese Taskmanager. Hicieron algo MUY copado, lo admito.





Responder
#17
Salio la Windows 8 Consumer Preview:

Ya lo probé un poco en una vm ... Es un dolor de eggs sin pantalla táctil, y detesto no encontrar las cosas y ver que tan poco sentido tiene ahora un wallpaper ... Ahora, si tenes monitor táctil, quizás termine convenciéndote .... A mi aun no me cierra ... DONDE ESTA MI MENU INICIO Tongue


http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#18
Yo queria probarlo justamente porque tengo compu tactil, pero la verdad que no me siento comodo de tirar una instalación de OS en mi maquina, es toda retail y nunca sabes que pieza de soft super invasivo y que se se llama "HP Very Fun Activity Center Media Player" es la que te gestiona el reconocimiento de la entrada tactil.

También leí que por incompatibilidad de idiomas perdes los programas y settings que ya tenes. Lo de los settings es imaginable, con programas a que se refieren? Me parece un poco raro (que la variable sea el idioma).

Anyway, tengo ganas de probarlo, pero tengo cagazo de hacer quilombo. Si alguien se copa y me asesoration capaz haga un intento.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#19
http://www.microsoft.com/presspass/press...lery2.aspx

Me mire la hora y media de la presentación ... Al menos ya voy entendiendo como será la cosa ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#20
Alguien me podría facilitar link para bajarme el Windows 8? Tengo que formatear la PC en breve porque mepa que tengo todos los virus de internet, asi que por ahí podría aprovechar para probar Win8. Si no hay nada bueno sigo con Win7.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder