Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Elder Scrolls V: Skyrim
Man, yo soy thief, y matás con el arco a cualquier cosa sin el más mínimo esfuerzo. Si no podés, o bien lo estás jugando en master, o sos muy pancho jugando, pero problema del juego no es. Hubo un punto en que se me puso muy difícil algunas de las misiones (el único momento en que use pociones), pero no fue demasiado tiempo, y al mismo tiempo, creo que fue la parte más copada de todo el juego.





Responder
Yo soy onehanded macer con restoration y archery con sneak, con el arco descontrolas y con sneak y arco peor todavia.





Responder
Yo soy un red guard heavy con two-handed weapon, pero a mi tmb me mataba cualkier gilada... dale a las 2 primeras de restauracion q hace q chupe menos mana y cure mas y levelea la herreria para hacerte un armor mas polenta... nose

Es evidente q no vas a poder vivir matando por la espalda en este juego... los dragones te aparecen cuando menos lo esperas.

EDIT: no terminde de postear q me aparecio un dragon

[Imagen: 2011120400001.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Yo lo unico que voy a decir es que estaba en Level 35, con bound bow y destruction magic y perks en destruction, sneak, conjuration y archery, tuve que subir a Master por que me bajaba todo de un tiro o cagaba todo a electrocutazos.

Y cuando obtuve el dremora lord (por los 40), aun en master empeze a hacer pija todo (Siempre y cuando no me toquen, por que no tengo NADA de armor).

Lo unico Destruction era menos util (en tema de daño) mientras mas subia de nivel. Ahora practicamente ni lo uso salvo para stunnear a los mobs.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
EmmanuelVR escribió:Lo unico Destruction era menos util (en tema de daño) mientras mas subia de nivel. Ahora practicamente ni lo uso salvo para stunnear a los mobs.

Eso es algo que me molesta. Destruction al final se termina haciendo una manteca. Antes mataba todo con mis poderes de mago. Ahora doy gracias que soy one-handed, porque sino no tiene caso. Y eso que tengo puestos perks para que sea un 50% más fuerte mis ataques en TODOS los tipos de ataques.

Siento que malgasté esos perks MAL.





Responder
Yo soy PURO Stealth, onda uso arco y daga que son los que tienen perks para extra daño copados, nada más. Así y todo, me violo todo lo que encuentro. No soy nivel muy alto todavía, pero lo que sea que me encuentre antes de que lo encuentre yo o lo mato igual (bendito sea el perk del stagger con el arco) o Lydia lo perfora.
Sólo para los dragones (o los guardias cuando boludeo, son demasiados) tengo que usar pociones. Tengo suficiente nivel en alquimia como para hacer pociones de Resistencia a Frío/Fuego decentes, y de curar tengo para tirar para arriba.

EDIT: No puedo parar de reírme del video de neon de la página anterior. Se va al carajo.





Responder
Stealth/Archery realmente es master race en Skyrim.

Conjuration/Archery tambien, por que realmente con dos Dremora Lords y un bound bow no te para nada.

Espero que con los parches le den un poco mas de powah a Destruction.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Me re copé con el video
Kronoman escribió:
:

Este es re polenta
http://www.youtube.com/watch?v=Ip7QZPw04Ks





Responder
gané

http://www.youtube.com/watch?v=0yv4BFfWoro





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Nunca use los acompañantes siempre los deje en mi casa, cambia algo si los usas?





Responder