Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 3
#81
Si no te copa el LBP2 vendelo lo mas rapido que puedas antes de que baje de precio.





Responder
#82
De todo eso, lo mejor es el LBP2 y el Uncharted Dual Pack, el Heavy Rain va para atras MAL como juego para estrenar la consola. El GoWIII la rompe, pero es sonsisimo a la larga, igual de graficos le pelea y de a ratos le gana al Uncharted 2, y el juego tiene toda la producción, pero es simple como el solo.

Los Ratchet and Clank teoricamente la rompen, nunca jugue uno, pero ese tiene coop de 4, asi que es un flash.

Abri el bocho, no seas un cabeza de tacho, juga cosas distintas. Si le das bola a todo, tenes un tremendo combo, pensa uno de los proximos pasos comprarte una tarjeta de PSN asi podes bajarte algunas cosas del store que son pulenta, onda Dead Nation o Wipeout HD.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#83
Ahi conecte la play a la tele con los cables rojo amarillo y blanco y me aparece la pantalla negra no pasa nada alguien sabe que es?





meh
Responder
#84
Tendría que ir de una así, despues de asegurarte que este todo bien conectado (porque a mi me paso lo mismo, y en realidad habia enchufado mal el cable del lado de la play) sino prendela manteniendo apretado el boton hasta que haga 2 bips, que te marca que formateó los settings de video.

De mas estan decir las boludeces onda, chequea los cables, chequea la fuente de video de la tele (que lo tengas en el AV que corresponda), que este en un in y no un out, esas giladas.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#85
Gracias Yana. Hice lo de esperar hasta el 2d0 bip y me andubo. GEnio-





meh
Responder
#86
Acabo de ver que salio un juego de Saint Seiya para la PS3. Aunque aprece que es solo la saga de las 12 casas, ya estoy juntando para cuando salga aca.





meh
Responder
#87
Te aviso de antemano que SOLO va a haber versión europea del Saint Seiya. Aparentemente los yankis se la comen y no les gusta Saint Seiya. Así que si tenes intenciones de conseguirte el DLC, anda creándote una cta de PSN europea





Responder
#88
Ademas de que ese juego de Saint Seiya, es como el de Bleach ... un Dinasty Warriors mas del monton ... una bronca





Responder
#89
Alguno tiene el pes 2012 y juega online? Yo ahora estoy casi todo el dia pasanme sus nombres y jugamos.





meh
Responder
#90
Sabés cuál está bueno? El Fat Princess. Es para PSN, bajate la demo y probalo. El de PSP me encantó y sólo lo puedo jugar singleplayer, online en la PS3 debe ser una masa.





Responder