Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recettear - Lolis judias combatiendo la crisis capitalista
#71
pero este es mas divertido





Responder
#72
[Imagen: azo28.jpg]

>Recettear
>Not manly

Bitches don't know shit about capitalism.jpg





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#73
Te faltaron 2 chumbos en los bolsillos gigantes que tiene =P





Responder
#74
Y bling bling.

Neo, tenés la cosa más desagradable de la historia, hijo de puta. No tenés sentido de la practicidad ni aunque te cagues.

Cómo vas a hacer un "pasillo" hasta el mostrador antes de poder acceder al resto de la tienda? Parece que los querés alinear para cagarlos a tiros.





Responder
#75
Son judios, aprendieron por experiencia.





Responder
#76
Lo del pasillo me sirvio mas que los mostradores casi ... cada vez que abro la tienda me compran 2 de los 6 primeros ... y ahi pongo cosas negras como el libro de 120k o las garras de 95k... y se venden...

Igualmente ARMA, el flaco de la guild y el chabon... les puedo encajar productos a morir cuando hacen el encargue... Arma me encargo 3 libros ... le meti el de 120k y 2 de 90k XD





Responder
#77
a mi siempre me decia uqen o tenia tanta plata la conchuda





Responder
#78
El otro dia me puse a jugarlo para joder un rato(Desde 0 ... no tenia el save), nadie encontro algo tan adictivo como esto?

PD: Vi que lo vendian original por Steam 10 dolares... pero no tenia expansiones ni nada por el estilo.





Responder
#79
Me dieron ganas de jugarlo de nuevo ahora. La elfa loli se cansó de cagarme a palos, a ver si le puedo ganar ahora a la turra. Igual hasta que llegue ahí falta un cacho.





Responder
#80
De las mentes brillantes que creen que combinar los nombres de los personajes principales es una buena idea para el título de un juego llega Chantelise, la historia de Chante y Elise (Steam).

No sólo el título es similar a su previa obra, Recettear. La interfaz de los menúes es idéntica, los retratos de los personajes en las conversaciones y sus sprites son de estilo parecido, hasta la fórmula de humano + hada sigue intacta. If it ain't broke, don't fix it, dicen...

Más allá de eso, el juego es bastante diferente a su predecesor. Esta vez es más convencional: somos el aventurero, y hay que... aventurar. Sumando a eso el hecho de que ahora la acción es en 3D, obtenemos un cambio mucho más radical de lo que esperaríamos en un principio.


Les dejo mis primeras impresiones:
Si tienen gamepad, háganse el favor de usarlo. Si bien uno se acostumbra (más o menos), el control es muy MUY feo en teclado. Sería muy largo explicar el por qué, con decir que controlar la cámara se hace con un sólo botón (y es un asco) alcanza, poder usar el stick derecho o el L y R sería una gran mejora.
Fuera de eso, el juego es entretenido. No le llega ni a los talones al nivel de adictividad del Recettear, pero para pasar el tiempo zafa. Eso sí, es jodido con ganas, desde prácticamente el principio encima. Debe ser ésa la razón por la cual no se pierden los items que obtuvimos al morir.

Realmente no me veo jugándolo por mucho tiempo, pero tiene ese no se qué del combate onda Recettear que me gusta. Supongo que no es muy buen indicio que lo que me atrae es simplemente que se parece a otro juego que me gustó, pero bueh.
Los gráficos en 3D chotos reminiscentes de la época de la PS1/Saturn? en Argentina?/N64 y los sprites que van girando en una de sus 8 posiciones a medida que los rodeamos le dan un toque nostálgico que me va mucho a mí.

Si me preguntan, yo les diría que mejor jueguen al Recettear de vuelta, pero mucho no pierden por probarlo.





Responder