Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema NerdON de Videos de Internet
Cita:Para no seguir desvirtuando... ¿este juego salió? me parece interesante...

jajajajajajaja el juego salió hace ya un par de años. Me da mucha gracia que estando tanto tiempo en internet no te enteres de estas cosas.
En fin, personalmente el juego me encantó. Es cortito como un CoD, pero es una joya tanto por lo entretenido como por lo particular. No esperes un fps por favor. Es primera persona, nada más.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Jaja, pasa que busqué rápido, y me salían links vencidos del 2009 por ahí, pensaba que era en joda de un titulo que teoricamente se filtra mucho antes, pero termina siendo puro chamuyo, inclusive se espera el 2 ya mismo.

Si, bastante, me llama.





Personalmente no me parecio TAN bueno como dice eduardo, pero si se lleva 7-8 puntos.

Igual, JUGALO, es algo original y divertido





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Al principio es un calambre ... pero cuando te acostumbras, podes hacer bastantes cosas zarpadas =P




Confirmada la tactica que usara River para safar del descenso...

[Imagen: 600x0_433202.jpg]

No dejar dormir a Belgrano (?)





Loco... descendió River. Ahora me voy a tener que aprender los nombres de los equipos de la B porque cuando pregunte "contra quién jugás?" no voy a conocer el equipo =(





[Imagen: asdtc.png]





[Imagen: 1340064085136.gif]
la final de la copa a merica en la cancha de un equio de la b que desastre





meh
En la b van a jugar el super clásico igual con boca unidos (de corrientes), si eso los hace sentir mejor (?):d que grande riBer.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Transparencia en el fútbol argentino, a esperar que ascienda de nuevo para el "superclásico". Soy de River, y lo peor, es que no siento verguenza que este actualmente en la B (ya actualizó wiki xD), sino por el quilombo de la hinchada, que locura...!!! el tema para este momento allá en Baires...

http://www.youtube.com/watch?v=E9VhD4SccSE





[Imagen: 270148_247758838573240_111946278821164_1...5164_n.jpg]