14-10-2010, 16:06
nada de clannad? fuck.
Un par de visuals novels para pasar el rato
|
14-10-2010, 16:13
Traduccion? Ya esta traducida. Estaban haciendo QC, pero el patch beta con traduccion completa ya esta dando vueltas. Related: Termine Tsukihime completo, me la debia de hace demasiado. Buena VN. Ciel <3. Y Satsuki mas vale que tenga ruta en el remake, la puta que te pario Nasu. Ahora estoy por jugar Kagetsu Tohya, y luego el FD de Sharin no Kuni.
31-10-2010, 14:31
Boludo ... alta diferencia "Antes de la pelea Final con Berserker" XD ... ni se asoma a lo del anime ...
05-12-2010, 11:46
"Today, Takumi Nakazawa (the director of games like Never7, Ever17, Remember11, I/O, and Myself;Yourself), posted on his blog the link to the new Visual Novel he's directing, √w (I have no clue what it means, BTW: "Square Root of W"?) There's no real information besides the fact that it will be a Sci-fi/Suspense VN, much like the Infinity series. http://www.yetigame.jp/w/w.html This is the teaser site. The official site should be up on the 27th."
17-02-2011, 22:23
(Última modificación: 17-02-2011, 22:31 por hormiga_electrica.)
Por si alguno les interesa, va a haber una remake de Ever17 para Xbox360, con las siguientes caracteristicas: - El rediseño del parque subacuatico LeMU - Cada escena de conversacion sera representada con modelos 3D moviles - Nuevas adiciones a los CGs de eventos, y el rediseño de algunas vestimentas, como la de Tsugumi en la ruta de "The Kid" -Adiciones al final. Posibles nuevos finales (solo pensar en otro final me hace doler la cabeza) -Y algunas cosillas mas (hagan el anime hdp´s, ya se que va a ser una mierda, pero es mierda que quiero ver animada) http://www.famitsu.com/news/201102/17040429.html
17-02-2011, 23:06
Sabes? Anime de Ever 17 es una de las cosas que pueden funcionar dentro de todo. Onda, no son rutas romanticas proper, por ejemplo con Kid una es la (futura) novia y la otra es asd: Eso si, armar la historia como se debe por ahi te va a romper la cabeza como director, pero no es algo que vea imposible como lo seria en una VN como Clannad o Kanon, donde es mas dificil que la mierda hacer todas las historia por que se entrecruzan y reemplazan. En fin, en parte buena noticia, pero es obvio que nunca lo vamos a ver traducido.
18-02-2011, 15:30
EmmanuelVR escribió:En fin, en parte buena noticia, pero es obvio que nunca lo vamos a ver traducido. Quien sabe. Cuando salio la version de Chaos;Head para xbox (que tenia mas escenarios que la de pc) un chabon pudo portearla directamente a pc usando ejecutables de otro juego de Nitro+ de PC, una bizarreada pero funcionaba. Obvio que la traduccion nunca siguio, pero Ever17 tiene un status de culto en el mundillo VN, asi que lo hace mas probable.
07-04-2011, 22:52
Estoy bajando Muv-Luv a ver que onda. Se que la primera parte es romcom/harem normal, y que recien despues hay mechas. Lo jugaste ya Hormiga? Que tal?
Termine las dos rutas principales de Muv-Luv Extra y una de las secundarias (la de la class president... ser mandado nunca se sintio tan bien~.). Tengo esto para decir: asd: Por cierto, muy divertido, me esperaba mas bodrio, pero para una VN SoL/comedia, esta muy bien producida, es graciosa, y todos los pjs son simpaticos, divertidos y queribles. Definitivamente no es un impedimento para el que quiera jugar Unlimited/Alternative, por ahi se lleva una sorpresa y le gusta mucho incluso.
13-04-2011, 09:39
No, lo tengo pendiente. Creo que es el mismo escritor de Kimi ga Nozomu, lo cual explicaria el grado de hijoputez.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|