24-12-2010, 19:26
Feliz navidad, y sepan que esta noche yo me conecto al lol seguro.
Feliz Navidad !!!
|
24-12-2010, 19:26
Feliz navidad, y sepan que esta noche yo me conecto al lol seguro.
24-12-2010, 19:58
señoras por favor no se peleen, hoy nacio el hippie mas conosido y drogadicto del mundo. al cual se le atrivullen milagros, por que del faso que les daba a sus seguidores se creian cualquiera. chupen mucho, mas que nada caeli que chupe mucho. y eddie dice uqe no quiere ver a nadie en el lol, por uqe el quiere jugar solo. putaso. yo si me da la coneccion em conecto. ni ganas de ir a ver a mi vieja hoy asi que seguro en cuanto los elefonos dejen de sonar me meto un rato. feliz navidad, pasenla lindo y bue. mi regalo http://www.youtube.com/watch?v=JzqAQRbmRXk
24-12-2010, 21:18
¡FELIZ NAVIDAD! Esperemos que todos esten festejando en el WoW/Mu/Lineage/Etc a las 0 hs del día de mañana. (?). Yo mientras tanto estoy ideando un plan para atacar a los sandwiches. Nah, pasenla copado con la familia, beban y coman mucho, vean animes navideños, salgan con los amigos, etc cosas, ah... y usen forro, eh... nah... joda, FOREVER ALONE. D: Saludos, pedazos de humanos. arre.
24-12-2010, 21:21
Feliz navidad putos / gordas yaoi. Espero que la pasen bien, en flia, con amigos, o con quien sea.
24-12-2010, 21:50
Rod escribió:El comentario mas homosexual del año, SERIOUSLY yo q pensaba q exageraba holy cuando decia q waya le tenia ganas... esto aclara muchas cosas Who the hell do you think I am?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|