Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
cuando me veas en el irc decime y te los paso, creo que tengo ambos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
[Imagen: beakingnews.gif]

Les traigo lo ultimo en 'hacks' para pokemon. Este pequeño programa sirve para crear un servidor de GTS falso y poder subirnos bichos desde la PC a la DS.

Que se necesita?
-Una DS.
-Una PC.
-Instalar el Python 2.6 (O uno mas actual).
-Un archivo .pkm para pasarnos a la DS.
-Estos archivos.

Como funciona?

Arrastramos un archivo .pkm sobre el archivo sendpkm.py y va a abrir una ventana D.O.S. con la direccion de red interna (Si tienen router)/ direccion de ip (Si no tienen router).

Despues arrancan su juego de Pokamon y van a configurar la conexion wi-fi. Eligen su red y en la parte donde dice obtener autmaticamente el DNS ponen no y manualmente ponen la direccion que les tiro el sendpkm.py.

Cuando terminan de configurar todo arrancan el juego y se conectan al GTS CON LA PARTY LLENA. Al minuto van a recibir el pokemon como si hubiesen realizado una tranferencia y se va a depositar automaticamente en la primer caja que tengan disponible.




Para los que se pregunten que es un archivo .pkm, es el formato que usa el PokeSav para guardas los pokes. Como se imaginaran para que esto funcione el bicho tiene que ser 100% legal, sino no lo van a poder recibir. Asi que los que no saben bien como armar un pokemon de 0 con el pokesav les dejo unas paginas para que se bajen los .pkm directamente.

No probe pasarme un chobi que tenga el Classic Ribbon, asi que no tengo idea si funciona o no. Cuando lo pruebe edito y pongo que onda.

Pokemones del 1 al 493
Pokemones de Evento

Bueno, este fue el truco para hacer la especial en el super mario tetris fighter. Espero que lo hayan disfrutado, chau.

[Imagen: nivelxlogo.jpg]





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Ya mismo me pongo a probarlo, ajaja andaba buscando un zangoose xDD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
tengo un miedo q se me corrompa algo del juego haciendo eso.. nunca hice ningun trade gts encima )':





Responder
Esto lo probaste y funciono, rite??





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Mas bien.
Me hice un Casform.
@Expert Belt
-Weather Ball
-Solarbeam
-Thunder
-Shadow Ball
Timid
31 IV's
255 EV's en Sp.Atk y Spd

Lo subi y lo baje de toque. Sin problemas, pim pum pam.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
BLDO pasame el phyton q ni sikiera lo puedo bajar!!! se va a pudrir todo aca!!!

y pasa las pautas basicas pa crear pochimons





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El Python lo podes bajar de aca
Baja el que dice "Windows x86 MSI Installer (2.6.6) (sig)"


Para editar los pokes, la forma mas facil que tenes es bajarte el archivo .pkm de chobi que quieras con la pagina que puse antes. Abris el Pokesav, donde dice Storage pones Edit, haces click en load y elegis el archivo .pkm que quieras editar.

Eso te va a abrir una ventana asi:
[Imagen: pokesav.png]

-Primero le pones el nivel que quieras (1-100).

-Le elegis el item que queres que tenga.

-Le cambias los IV's que quieras (Maximo 31).

-Los EV's los podes distribuir como quieras pero el total no puede superar los 510.

-En el boton que dice Generate le podes cambiar el Genero y la Naturaleza al bicho.
Tambien tenes una box para forzarlo para que sea shiny, si bien esto funciona no seria un shiny legal. La unica forma de hacer un shiny legal es cambiando los Hex Values y eso ya es mucho quilombo.

-Los ataques que quieras ponerle (Busca el pokemon el Bulbapedia y fijate que ataques aprende).
Si queres ponerle un egg-move cambiale el:
"Met at Level" a 1
"Met in Place" a 4 (Solaceon Town)
"Egg Hatched At" a 4 (Solaceon Town)
"Date Egg Recieved" a la misma fecha que "Date Met"
Tene en cuenta que hay egg-moves que son incompatibles entre si.
Donde dice PP Ups ponele Max asi tenes la maxima cantidad de PP's en cada ataque.

Creo que eso es todo, cualquier cosa pregunta igual. No es tan complicado como parece.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Me tiro un error de la san puta y se me borro el save... nah mentira xD

pero el error me lo tira y me pide apagar la DS





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Por incompatibles te referis a movimientos que implicarian que sea cria de 2 padres distintos?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder