25-09-2010, 21:31
Berserkerush escribió:no entendi eso. apage todo manteniendo el poder. que estavas casteando waya?
WindowsGeneric restart = (windowsRestart)mantenerapretadopower.
perdón.
Problema con mi PC
|
25-09-2010, 21:31
Berserkerush escribió:no entendi eso. apage todo manteniendo el poder. que estavas casteando waya? WindowsGeneric restart = (windowsRestart)mantenerapretadopower. perdón.
03-10-2010, 17:44
Despues de siglos de intentar arreglar la cp con millones de cds y mierdas que me paso el garca de neoranma (joda), llegue a putear a Bill Gates y a los de technohard. Se me dio por cambiar la placa de video y poner la vieja que tenia y ahora me anda todo. Muy FLASH.
13-10-2010, 20:14
La historia siguio con que se me reiniciaba cuando queria hacer algo que necesitaba placa de video entonces formatie, le puse la otra placa y me anduvo bien (Desde el dia que formatie hasta hoy hay 2 dias). Pero hoy, despues de varios League of Legends, durante una partida se me reinicio y me empezo todo el problema denuevo y tengo que volver a usar mi placa vieja y ademas se me sigue reiniciando cuando hago algo que requiera placa. Alguna sugerencia?
15-10-2010, 13:57
a, me hace acordar al proble que tubo mi note hace un tiempo. se me quemo la placa de video en una parte o algo asi, segun me dijeron. y por eso se caga cada ves que ltengo que usar
15-10-2010, 14:57
La solución ideal es cagar $1500 y comprarse una PC de gama media y vivir tranquilo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
15-10-2010, 23:13
Igual ahora si lo pensas quedo un chat armado con todos de la vez pasada, osea si usamos esa, nos podemos unir a los primeros que hablan.
16-10-2010, 06:53
CPUID o Everest te suele dar toda esa data que necesitás. Te recomendaría que hagas un VRAM test, a ver si lo que está cagado no es un ide de memoria y cada vez que lo querés usar se rompe todo. Primero posteá resultados de CPUID y Everest. NOTA: Posta, tu hermano no está en ING e nsistemas de la UTN? No está LABURANDO de eso? No le podés decir al sorete ese que te ayude? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|