Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estiró la pata Romina Yan (la de chiquititas)
#31
tal vez veían chiquititas ??





#32
Generalmente le pega a todos los que tienen mas de 30 porque se avivan que se les viene la noche y no hicieron ni 3 cosas de su wishlist.





#33
Woody escribió:Pasa que yankelevich no es un apellido muy "comercial" ... bah en realidad si por que es judio. (?)

Pensé lo mismo. Y no, no es comercial. Vos comprarias algo judío? Yo no ... esos nariz-de-gancho son ratas especializadas en ser usureros. Seguro si les compro su producto se llevan mis órganos ... o peor, MI DINERO!
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
sanson222 escribió:hacen todo ese kilombo en la tele por que en el once, la conocian casi todo, es como si se les halla muerto un amigo cercano.Por eso el kilombo, ademas la mina escribio, o algo asi ,la novela "Amor Mio" la cual me gusto mucho, para mi es buena escritora.

Bue, vos porque hacés gárgaras con el orto. Un hombre no mira esas cosas y mucho menos dice "es buena escritora"... principalmente porque un hombre no lee. Eso es tarea de las mujeres, como cocinar, limpiar la casa y hacer bebés.





#34
Ahora estoy escuchando en todos los noticieros a los periodistas medicos de turno hablando de los infartos y todo eso... Ahora se va a poner de moda no morirse como Romina Yan.
Y cuando expriman todo este tema van a pasar a discutir si hacer mucha gimnasia y sos judio te da mayores probabilidades de fallecerte en la calle.





[SIGPIC][/SIGPIC]
#35
Despues resulta que encontraban en el facebook que estaba depre o alguna boludez y empiezan con las conspiraciones de que era drogadicta o se suicido con pastillas.





#36
Rod escribió:Y cuando expriman todo este tema van a pasar a discutir si hacer mucha gimnasia

Según un estudio de "no me acuerdo donde", tenér superabs six pack sensual te genera un cierto riesgo cardíaco, aunque no recuerdo porque precisamente. Para muchos nutricionistas, de todas formas, el famoso "menos de 5% de grasa corporal" es considerado una forma de malnutrición y trastorno alimenticio.





#37
Se te va toda la sangre a los musculos, empiezan a tener conciencia propia y el corazón queda en segundo plano, perdiendo presión sanguinea.





[SIGPIC][/SIGPIC]
#38
Que hdp, hubo más movida cuando murió esta mugre, que cuando murió Favaloro? o solamente es mi parecer, porque lo escucho en todas partes!!!





#39
Rod escribió:Se te va toda la sangre a los musculos, empiezan a tener conciencia propia y el corazón queda en segundo plano, perdiendo presión sanguinea.

Me hizo acordar a esto.

No abras si no viste FMA:





#40
Supongo que es obvio, pero yo veia Chiquititas.

Tambien vine a comentar que el año pasado el personaje de Romina Yan en casi Angeles se murio. Y lo escribe su vieja el guion teoricamente.

Coincidencia?


EDIT: Si, tambien veo casi angeles.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."