Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#11
Nananana, entiendo que el chabon haya llorado y todo, que debe doler como la mierda, pero exajeró bastante. O no puede bancar tanto el dolor o queria que lo saquen a toda costa.Te invito a que veas videos de chabones haciendose verga el tobillo/rodilla/muñeca, y obviamente van a estar gritando de dolor, pero entre la adrenalina y los musculos en caliente podés apretar los dientes y poner cara de limon, pero no llorar desconsoladamente como este chabon. Repito, si fuese un desgarro esta super justificado, pero no fue el caso. No todos se bancan el dolor de la misma forma, siempre hay uno mas maricon que otro, y en este caso el chabón no pudo bancarlo sin llorar desconsoladamente.

Serge escribió:cualquier magnitud que haya sido la quebradura es jodido (lo digo, porque una torcedura no puede haber sido)

Fue una torcedura...





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#12
CAGON

Ruggieri jugo un partido estando fracturado





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#13
RebrovAika escribió:Ruggieri jugo un partido estando fracturado

Y drogado hasta el 2030. Si este flaco tomaba lo mismo que Ruggieri, no sólo jugaba tranquilo, sino que se arranmcaba la pierna y la revoleaba para hacer una chilena.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
RebrovAika escribió:Ruggieri jugo un partido estando fracturado

Y drogado hasta el 2030. Si este flaco tomaba lo mismo que Ruggieri, no sólo jugaba tranquilo, sino que se arranmcaba la pierna y la revoleaba para hacer una chilena.





Responder
#14
Nah, no jodamos, no se justifica con nada. El chabón mariconeó de mas llorando de esa forma...





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#15
palermo hizo gol con los ligamentos cruzados rotos





meh
Responder
#16
no me acuerdo quien pero un user de aca se callo de una barranca por que se le salio el manubrio, preguntenle si duele.

Nunca me lesione y nunca me fracture, pero lloro, se la hubiera aguantado y salido afuera por si mismo, comanla putos.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#17
Yo la unica vez que jugue con una lesion fue en Rugby, el dia anterior al partido llovio un poco, y por lo visto a un flaco del otro equipo se le ocurrio jugar con tapones de 15mm, y en una formacion me piso la mano... y no la pude cerrar ni abrir bien por 2 dias =P ... pero jugue con la mano asi los 10 mins de partido que quedaban... como era primera linea no necesitaba agarrar mucho la pelota con abrazar y empujar alcanzaba =P

La mano habia quedado toda morada y inflada =P ... no se si llego a hacer algo por que no fui al medico, solamente le tiraron el spray y me dijeron tenela en agua fria bastante tiempo.





Responder
#18
todo bien con el chango, pero no puedo evitar cagarme de risa cuando lo veo llorar en el video, es muy gracioso, en el arco a llanto limpio!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#19
Es muy patetico el llanto

Si se bancaba el dolor y hacia cara de qwe le dolia, se iba con todo el estadio aplaudiendolo. YO me paraba y lo aplaudia

Pero no, es brasilero y maricon





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#20
dejen de mariconear giles, como se nota que son todos putos aca.
yo e tenido desgarros, asguices y quien sabe que puta cosa mas, y nunca estuve mas de 1 semana sin laburar o hacer algo. es mas, en este momento tengo el tobillo echo garcha, por que salte de una escalera y cai con el pie derecho inclinado, y el peso de todo el cuerp mas la aceleracion callo ahi.
fue el sabado y ya el lunes estava laburando y ayer empese el gym de nuevo.
ustedes son todos una manga de maricas, aprendan de kosmonav que jugava al futbol con los dedos echos garcha.

y holy tenes menos aguante que una nena de 4 años. todos los uqe jugamos con vos lo sabemos


a y el que se calolo del barranco fui yo. al final perdi las fotos de mi hermoso hombro destruido





Responder