Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
pero yo queria un dito japones.me costo un huebo conseguirlo (?)





Responder
Tengo varios dittos japoneses ;D.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Alguna diferencia con el ditto Japones?...

Yo consegui varios legendarios cambiando Dittos =P por GTS... estan sobrevaluados creo =P.





Responder
la onda es que si uno de los padres es de un pais lejano, tenes mas pocibilidades de uqe te salga shiny. pero igual es una boludes que solo nos importa a los que criamos pokes





Responder
Sí, lo que se dijo unas páginas atrás, el "Masuda method". Se reducen de 1/8000algo a 1/2000algo.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Va a haber un wifi event del 15 al 30 de octubre para bajarse un Mew. awesome.

El Mew va a estar lv5, sin habilidades raras y con un premier ribbon para q no se tradee por gts.
@serebii

Mi primer Mew, q emocion (!)





Responder
Pero Krusty, por que ahora? por que no hace 3 meses?


EDIT. DONDE MIERDA ESTA MI AZURE FLUTE?!!





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
En el codigo, y ahi se va a quedar D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Barbaro!
Ya era hora de que largaran ese Mew. Ahora a esperar a que entreguen el Celebi de evento ;_;
La Azure Flute es un evento wireless no wi-fi. La unica opcion que tenemos nosotros los indigenas del culo del mundo es bajar un rom de evento de Gamestop, editarlo para que entregue la Azure Flute y simular un evento con otra DS mientras te bajas la flauta con la tuya. (O usar Pokesav)





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Me puedo bajar al mew en el platinum o es only HGSS?

Y expliquenme YA como es eso del gts, estube leyendo este theard y tengo la cabeza echa un quilombo no entiendo NADA! KIERO CAMBIAR POKEMONES D=





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder