La verdad que la luz en mi cuarto es un desastre y el flash quema violento todas las superficies con mucho reflejo, me hubiera gustado que queden bien por lo menos xD
Nintendo 3DS, Cosmos Black
Los botones se sienten bien digitales, como en la DSi, que para mi es un gran plus. El slider es comodisimo, y los shoulders se siguen sintiendo medio raros. Los graficos de la pantalla de arriba son barbaros y el efecto 3D es muy bueno, tanto en profundidad que puede tirar distancias increibles o de pop out que realmente parece que las cosas sobresalen unos centimetros de la pantalla. Las camaras podrian ser mejores, la bateria tener mas vida, y la pantalla de abajo ser un poco mas grande, pero bueno, pronto van a anunciar la 3DS Lite y van a resolver muchos de esos problemas seguramente.
Algunos screens de aplicaciones AR que ya vienen en la consola:
Star Pics, aca usas tarjetas con distintos personajes (Samus, Mario, Link, Kirby y Pikmin) para verlos, sacarles fotos y hacerlos posar. Esta bueno mirar alrededor y distintos angulos, es el futuro de los gashapones xD
Mii Pics, lo mismo, pero con los Mii's. La 3DS tiene la capacidad de transformar los Mii's en un
codigo QR, que se puede escanear MUY facil con la camara de la consola, y asi usarlo para "bajar" distintos Mii's. Yo no baje demasiados, pero encontre un par que publico Nintendo, puse todos los que tenia para una foto y puse pose random hasta que salio esto:
-De izquierda a derecha, seria: Cooking Mama, mi novia, Hideo Kojima, Link, yo, Reggie Fils-Aime (Presidente de Nintendo America), Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata (Presidente de Nintendo)-
Ahora estoy reordenando la habitacion, cuando quede todo terminado, le voy a sacar alguna fotos a colecciones de juegos, que es mucho mas interesante que un foto que se puede encontrar en internet xD