07-08-2010, 21:39
meteor b. dragon escribió:no es el lugar para de batirlo pero un 3 a elfen lied esta PERFECTO osea se merece un 1 pero capaz le copo la animacion y por eso le puso 3 no entiendo de que se quejan
Posta.
This = VeryTRUE
Presentaciones / Cumpleaños
|
07-08-2010, 21:39
meteor b. dragon escribió:no es el lugar para de batirlo pero un 3 a elfen lied esta PERFECTO osea se merece un 1 pero capaz le copo la animacion y por eso le puso 3 no entiendo de que se quejan Posta. This = VeryTRUE
07-08-2010, 21:52
Hola, vengo a armar bardo con Rebrov. ANDA A LEER LA VN DE FSN BORRACHO DE MIERDA. Eso es todo. Ah y bienvenido Jarlakxen. Viendo tu MAL es obvio que sos el tipico seriousDEEPfag molesto. Pero todo bien.
23-08-2010, 00:34
buenas noches, dias, madrugadas o lo que sea. Me llamo Luchy o Tzuki o como quieran y recien me acabo de unir.. aunque tengo algo de experiencia recien ahora podre estar a full ya que tengo una compu para mi sola xD mm tengo 17 y cumplo años el 22 de diciembre.. Me encanta la comida japonesa, mexicana, nigeriana y la típica de Brasil Tambien me encanta ver series, boludear por youtube, escuchar musica y dormir y... nse que espero poder aportar algo a la comunidad y voy a tratar de estar actualizada y voy a empezar ahora mismo antes de que me manden a dormir xD
23-08-2010, 01:25
Ah, sos mina. Deberia haber leido este tema primero, nevermind, abriste dos veces el mismo tema D: Bienvenida, no te vaya, pasala bien, dame tu mail, etc. =D
23-08-2010, 11:21
y como sabes que es mina?tu sentido buitre te avisa? bienvenido/a , guarda con yana que esta en celo todo el año.
23-08-2010, 12:14
Pobresita (?) Bueno, bienvenida, leete las reglas y q tu corta estadia te sea leve D: [SIGPIC][/SIGPIC]
23-08-2010, 15:37
Hola bienvenida, no leas las reglas, tomate todo lo que te digan con humor y que te sea leve. Pasala biennnN!!!;P
[SIGPIC][/SIGPIC]
23-08-2010, 15:49
Bienvenue, Tsuki92. Que la pases bien el foro, hace amiguish e invita tus amiguish y amiguash al forish, okish? ;D, bue... postea en los foros, lee las reglas y espero que te unas a los usuarios activos del foro, llegaste en buena hora =^_^= ¡Saludos!
23-08-2010, 20:12
por? tener ganas de tener novia? te vas del foro? por que la buena hora? eran las 00 34, es tarde, no es buena hora. feliz cumpleaños holy (?)
24-08-2010, 00:16
bienvenida al lado oscuro de la fuerza, arre :$ hablando enserio, leete las reglas no importa lo que digan los otros, las tenes qwe leer, y sis te bardean respondele ;D |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|