Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
"Congratulations, you have reached 10.000.000 points in Guitar Hero completed the pokedex.

YOU

ARE

FAGS
"





Responder
Yanagi DX escribió:Anda a hablarle a Oak, yo casi me largo a llorar xD

Pero por la pc, no? Porque estoy en Platinum y no está en Rowan's Lab. Me dieron la estrella y el color nuevo de la trainer card, pero nada más. Esperaba algo más copado =P jaja.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Esta en una ciudad, esta en donde te dijo lo de los pajaros (Pastoria? Eterna?). Tambien podes ir al hotel ese y hablar con el director del juego bla bla, que te da un "diploma". No es que te lo quedas, pero lo ves cada vez que le hablas.

Y si, creo que hasta ahi te quedas.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Estoy jugando el Soul Silver y el platinum, paso mi friend code de soul silver porque, no se. Es más kawaii~desu. Así algún día peleamos y tradeamos y puedo saber que se siente tener un Gengar sin usar gameshark.

OT: Eddie
FC: 0045 7952 0903

Agréguenme, no les cuesta nada. Pásenme los suyos, tampoco les cuesta nada. Nagi ya te tengo, agregame forro, aunque sea para romperte el orto por no confiar en mi juego no-pagado. Y me decís ridículo a mi.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ofrecí en el GTS un Magnemite a cambio de un Kadabra con el Soul Silver ayer, pero todavía no lo veo con el Platinum. Tampoco aparece en el sitio de Pokemon GTS, sin embargo en el SS no dice que haya ningún problema, de hecho ya había hecho un trade hace un par de días. Qué carajo puede estar pasando? El juego tarda en actualizar el database de GTS y por eso no me encuentro? figuro como de otro país y no Argentina? El sitio de GTS (que esta por cerrar) ya no actualiza más?

Lo que quiero es intercambiarme un kadabra para tener la evo, no es que me busqué a mi mismo de puro neurótico.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El juego tarda MIL AÑOS en actualizar la base de datos del GTS. Una vez estuvo por una semana un pokémon (no me acuerdo cuál), por el cual pedían un Charmander. Cada vez que lo "clickeaba" me decía "sorry, this pokémon was already traded to another trainer". UNA SEMANA. Me daba una bronca.
Ah y además, no salen siempre los mismos cuando buscás.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
esato.
pero tarda? yo siempre tuve mis cambios en menos de 6 horas. menos una ves uqe queria un mew, y daba un wobufet





Responder
Cómo "tus cambios"? No sé, yo digo que a veces (no siempre), no se actualiza bien cuando alguien retira un pokémon. Entonces cuando otro alguien (supongamos, yo) browsea los pokémon disponibles, sigue apareciendo un pokémon que ya no está disponible.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Gracias, por lo menos se que no hice nada mal. Lo peor es que el Platinum se me cuelga 4 de 5 intentos al entrar al GTS, así que una vez que entra, ver que no aparece aún mi poke es un garrón^3. Cuando cambié mi Murkrow por un (no se rían) Magneton no pasó tanto tiempo, así que es variable, como dicen ustedes.

Ya que estamos, nadie me tradea un Kadabra? Medio por caridad, no tengo nada muy wow para ofrecer, lo que haya en SS y se atrape in the wild. Que se yo, hay varios que no son fáciles en el Pt, como ditto, murkrow, sentret (creo) y eso.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ahora que completé mi national pokédex puedo colaborar caritativamente. Estoy al pedo en este momento, te puedo hatchear un Abra y lo evoluciono en 2 segs a Kadabra.
motivo por el cual estoy al pedo, muy incompatible con que esté posteando en este thread:
También tengo varios Dittos.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder