Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
Cita:In the fourth generation, a variety of things have changed in order to allow for the obtaining of Shiny Pokémon. First is a method commonly known as the Masuda Method, named after the game developer and the person who revealed it; Junichi Masuda. This method has you breed two Pokémon. However, one of the Pokémon must be of a different nationality than your game (such as a Japanese Pokémon on an English game). This will lower the chances of hatching a shiny Pokémon from 1 in 8,192 to 1 in 2,048 cutting it by 75%.

ok, barbaro, el tener un pkmn de otro pais te aumenta las posibilidades de encontrar un Shiny en 75% pero... el pokemon que te dan (creo que es un magicarp) que activa el dex de idiomas se lo puede considerar como "de otro pais"? o ese no cuenta?.
Ademas, ese pkmn tiene que estar en el equipo? o lo tenes que cambiar nomas y ya esta hecho el tramite?





Responder
Es para breedear eso, lee bien. Y no, no funca con el magikarp.


EDIT: Y eso de breedear con un shiny solo funca en gen2, porque ahi el shiny se determinaba por los ivs.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Yo decía para breedear, eh. Y no sé de breedear con un shiny, yo dije lo que dice ahí de serebii =P





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Gente, una pregunta. El Arceus que atrapas en pokemon Platino, sirve para activar el evento en pokemon SS/HG? Igualmente con el Jirachi, dado que tengo uno de Pokemon Esmeralda, tambien sirve? O solo los que reparten por eventos?
Sino, hay alguna otra forma de obtenerlos que no sea por los eventos oficiales? (que no sea por AR)





Responder
los podes cambiar si no funkan. y si no es el pokemon que te piden no.
es como la cosa del regi gigas.
si no tenes el gigas que dan por evento, no funka





Responder
Hay alguna manera legal de conseguir los pokemons por eventos una vez finalizados? Porque si bien todavia tengo tiempo de conseguirlos (hay algunos eventos activos todavia creo), recien el mes que viene me llega el SS, asi que me voy a terminar perdiendo los eventos :S.
Por GTS los pasaran?





Responder
no, no se pueden pasar por gts.
los podes cambiar





Responder
Por GTS no, porque tienen un ribbon especial que no te deja. Pero por tradeo normal sí.

Y para saber qué Arceus unlockea el evento, lo dice en serebii en la lista de eventos y event only pokémon.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Completé la national pokédex =D.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Anda a hablarle a Oak, yo casi me largo a llorar xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder