Temas: 32
Registro en: 07-09-2008
A no ser q sea troll, se me hace imposible pensar q alguien sea igual de imbecil para darle cabida al ente asexuado este sosteniendole la camara... por lo tanto, dsps de meditar mucho tiempo, he llegado a la conclusion de que tiene poderes psiquicos y ella misma maneja la camara... es la unica respuesta logica.
Temas: 30
Registro en: 11-09-2008
Pero el gordo androgino de cumbio sabe hablar y no dice arre :$:$ , no no defiendo a nadie, nomas me llamo la atencion, supongo q por eso los maneja, es como un cerebro con millones de pinkis achupinados...
Temas: 35
Registro en: 06-09-2008
Robertino escribió:Pero el gordo androgino de cumbio sabe hablar y no dice arre :$:$ , no no defiendo a nadie, nomas me llamo la atencion, supongo q por eso los maneja, es como un cerebro con millones de pinkis achupinados...
es el tuerto en la ciudad de los ciegos. si, soy re poeta. arre :$
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero el tuerto esta ganando guita ahora mismo y nosotros juntando cebo delante de una PC...
fuckin'god
Temas: 38
Registro en: 20-08-2008
Pero nosotros no estamos quemados de por vida, ni hay gente que desee asesinarnos. Al menos no tanta.
Temas: 35
Registro en: 06-09-2008
Aisu escribió:Pero nosotros no estamos quemados de por vida, ni hay gente que desee asesinarnos. Al menos no tanta.
ahi va. cuando empiecen los asesinatos masivos de floggers cumbio va a ser el responsable.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mas credito para ese ente...
Los maneja, les saca dinero, y tambien los destruye, es perfecto!
Y con la guita q saca si quiere se reconstruye al cara y se compra una nanoha tamaño natural...
Temas: 0
Registro en: 06-11-2008
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A ESTE CHAON HAY QUE PEGARLE>.<
si vas a sacar un manga,que no sea de pita ten!todo bien con la serie,me gusta,pero estas haciendo algo que va a ver bocha de gente!
mi dia de otaku empieza a las 5 que es cuando me levanto para ir a trabajar,y a si con la mayoria,qye seguro si no trabaja estudia,son pocos los mantenidos -.-U