Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
GEnte, una pregunta, alguno conoce algun programita para la R4 para sacar Screen de las pantallas?
Estoy haciendo una guia completa con localizacion de items, etc, etc, para armar una pagina, y la verdad que toda la fiaca de usar el emu.

EDIT: Encontre esto dando vueltas por la net, quizas a alguno de ustedes que estan con el HGSS les sirva:
http://www.google.com/calendar/embed?src...a/New_York





Responder
Ni te gastes en hacer una guía en Internet hay muchas y muy completas (por no decir que tienen todo).





Responder
Ya hay 1000 guias con todo perfecto y mega detallado. Para que reinventar la rueda? Encima son trabajos grupales (en algunos casos, también productos comerciales), no de un solo individuo, asique no hay chance que hagas algo de la misma calidad.





Responder
OK, ni me gasto entonces.
Igualmente si saben del programa me vendria bien.





Responder
Che ... pero si el pibe quiere hacer una guia que la haga... aunque hacer una guia mas completa que las de gamefaqs o serebii va a ser jodidoooo =P.





Responder
NeoRanma escribió:Che ... pero si el pibe quiere hacer una guia que la haga... aunque hacer una guia mas completa que las de gamefaqs o serebii va a ser jodidoooo =P.

La diferencia es que la que queria hacer era justamente asi de completa (o mas) pero en español, cosa que la mas completa que vi es la de wikidex, y aun asi le faltan algunas cosas.
Claro esta, que es casi imposible hacer algo como lo de la wikide dado que ahi tenes desde la guia, las distintas rutas por separado, los pjs, etc.





Responder
Insisto; Para qué reinventar la rueda? Ya tenés a los freakasados sin vida de lugares como PA, que seguramente como no van a cojer en su vida, van a pasarse los dias escribiendo 3000000 wikis enteras.





Responder
Me sumo, la verdad que al pedo. Que no saber leer ingles, no te confunda, las sauces de info estan en english y son casi perfectas.

Man, vas a hacer una guia de la gente que te puede pedir telefono? Catch rates? Trades ingame? Fmlas de pokewalker? Entonces no vas a aportar nada util.

Es mas, lo unico "util" que faltaba hacer, lo hice yo (y dudo que no este en algun lado) que es un desglosado de cuantos EV's te da un liga entera y cada rematch de gym leader. Algun dia cuando lo pase a excel o algo, lo posteare, es una pelotudez, pero era como el rinconcito que faltaba ver.

O que a mi me falto encontrar xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
No debe estar porque es al pedo. Si alguien usa la liga para EVs, merece la hoguera.





Responder
Mas entretenido que grindear oddish es





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder