Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
H.A. escribió:Sí, yo sé, yo sé... no tienen vergüenza.

AM-FUCKING-AZING DUDE!

D=





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
H.A. escribió:Plateado = Shiny traducido.

Sí, yo sé, yo sé... no tienen vergüenza.

Eeee... no. En realidad ahi dice que hasta las evoluciones SON PLATEADAS, por ende, NO SON SHINY, o al menos, no los normales.
Si te fijas en cualquier pagina (serebii por ejemplo) te darias cuenta que en shiny es un poco menos colorido eevee, y las evoluciones todas tienen colores distintos, por ende, seria un ejemplar unico que no se puede conseguir (aunque supongo que si mediante ARs, dado que en la base de datos del juego tendria que figurar de antemano).





Responder
El link dice Shiny.

Suficiente argumento.

Asi que si, evidentemente los gallegos brutos caga juegos, tradujeron shiny como plateado. Tremendos hijos de puta.

Y claramente, con lo que se refieren a que las evoluciones tambien son plateadas, es que tambien son shiny. No pierden lo shiny cuando evolucionan, aunque puede "cambiar" el estilo. Ej, Char es amarillo las dos primeras etapas, y negro como Charizard, magikarp es amarillo y gyarados rojo, ponyta tiene flamas azules y rapidash grises.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Siempre me resulto forro que se llame WORLD championship, y son 5 paises nada mas. Putos.

En el mundial de TCG argentina entra.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
meteor b. dragon escribió:fuente

si incluian argentina ganaba yo seguro que no estamos por eso

Como me duele vivir en un pais bananero ...





Responder
Wiii =P ya tengo un Kyogre para mi =P ... ahora necesito un Latios =P ...





Responder
Che, como un idiota me mate para conseguir "el Jirachi que te habilita el course del pokewalker" news flash: cualquier Jirachi te habilita el course del pokewalker D:

ni que estuviera tan bueno el course, pero bue, por lo menos es un poke de evento mas.

Y ahora necesito encontrar algun puto ponja que por GTS no pida Deoxys a cambio de un Rattata level 2 D=< asi habilito este course





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Che como registraste al Jirachi?





Responder
Cambio en un chat de Serebii, no por GTS





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
GIRAFARIG ES UN PALINDROMO D===

<--- GIRAFARIG <---
---> GIRAFARIG --->

EMPRESIONANTE D:

Quien dice que el anime no enseña nada?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder