Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
Me Faltan Latios y Raikou ... y termino de capturar los legendarios que no necesitan nada de afuera =P.

Despues del 6to intento ... y suicidios de Rayquaza... en el 7mo... tire Eruption y Duskball y entro de 1 xD

Wii ahora ya tengo Rayquaza tnks to Yanagi xD...





Responder
Si che, loco, es ENORME Groudon. Intente un buen rato con Rayquaza y me complico bastante termine rindiendome, encima el puto tiene Rest y se cura cada 3 turnos basicamente. Me rendi y me fui a buscar a Lugia, que dio tremeenda pelea el hijo de puta, no paraba de boletearme chobis y me costo como 23 lucas atraparlo D:

Necesito algo bien duro, con False Swipe, Mean Look, Thunder Wave y Dig (free escape rope ftw)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Cita:Hola! Hace unos días que la web oficial del Campeonato Mundial Pokémon ha abierto sus puertas. En éste campeonato se elige el mejor entrenador pokémon del mundo. Éste año sólo se celebrará en un lugar por país, aquí está el mapa de los lugares donde se hará:
[Imagen: recorrido.jpg]

Como véis, éste año sólo se hará en Madrid el 19 de junio en IFEMA, en la Feria de Madrid. Hay dos categorías: la Junior (nacidos en 1998 o después) y la Sénior (nacidos el 1997 o antes). De cada país se eligirán a 4 personas de cada categoría mediante combates de eliminación. Los 8 entrenadores irán a la final del campeonato mundial en Hawaii.

fuente

si incluian argentina ganaba yo seguro que no estamos por eso





meh
Responder
1997 o antes.

1997.

1986.

='(





Responder
Ahora H.A. dijo que armaba el mundialito Pokemon... usando de Sponsor a la gente de Poder Honguito (?)





Responder
Mundial de PapiPKMN... o de LoliPKMN.





Responder
Che, hay algo que no entiendo:
Pokemon World Championship escribió:Los jugadores solo podrán usar tarjetas DS de los juegos Pokémon Edición Oro HeartGold o Pokémon Edición Plata SoulSilver.

* Los jugadores que participen en las competiciones europeas solo podrán usar versiones europeas de los juegos.
* Los jugadores que participen en las competiciones de Estados Unidos solo podrán usar versiones norteamericanas de los juegos.
* Los jugadores que participen en el Campeonato Mundial podrán usar cualquier versión del juego.
O sea que.... de donde mierda van a sacar las versiones europeas si ni siquiera se anuncio cuando salian?
O sea que ya tengo que ir averiguando, porque si esto es asi supongo que tienen pensado sacar esas versiones pronto.

EDIT: Quiero ese EEVEE PLATEADO!!!!





Responder
Digo yo. Porque decis que no estan anunciadas? O que no salieron, cuanto averiguaste?

No te quiero pinchar el globo papa, pero si no salieron hace un mes, le pega en el poste. Que esperabas? Un prompt avisandote?

Por lo pronto, ya hay gente jugandolo y en español, si son roms parcheados no lo se, pero hasta en el articulo de Wiki, que no se, es el casillero 1 de cualquier cosa que mas o menos quieras averiguar figura una fecha. Estabas esperando pautas en el programa de Marley?

btw: QUE Eevee plateado???





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
http://www.pokemonvgc.com/es/shiny-eevee.php

Fijate que hasta en la imagen que puso meteor figura en la parte superior derecha... es lo primero que me llamo la atencion al ver la imagen





Responder
Plateado = Shiny traducido.

Sí, yo sé, yo sé... no tienen vergüenza.





Responder