Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
Mira, la unica manera de que llegara a tu bag es con cheat, porque hasta donde yo se solo se distribuyo en Japon (y ni siquiera capaz)

Si no me confundo, corrijanme, lo llevas a Spear Pillar o a algun lugar de Mt Coronet y te pregunta si la queres soplar (quack), la soplas (quack quack) y te abre el Hall of Origins, donde te encontras a Arceus.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Boludo, para que mierda te voy a mentir? Si ni siquiera sabía que mierda hacía.

Igual lo que me decís suena a Key Item, y este creo que es Irrelevant Item.

Edit:

Tengo una BlueFlute. Me cago en la puta diferencia entre "azure" y "blue", estos conchudos y su espectro RGB del ojete.

"A blue flute made from blown glass. Its melody awakens a single pokémon from sleep".

Es una pokeflauta de un sólo uso. Fuck.





Responder
[SIZE="1"]Chopan, no dije que lo hayas hecho vos, te aviso nomas que ALGO turbio hubo. Ojo, capaz me equivoco, se distribuyo en Japon y GTS de por medio, o whatever, caiste paradisimo y te llego, aunque pensandolo, si es key no se puede holdear.

Ahora, no se a que te referis con Irrelevant Item, porque te habilita el que a la fecha y segun mi opinion de los pokes mas dificiles de conseguir y mas raros de todos. Sumado al sheite de "God Pokemon" y etc. Es el #493, no se que mas queres que te diga, dentro del juego, rinde bastante bien.[/SIZE]

Edit: Ah ok, mato por esa flautita xDD Seguro que es de un solo uso che? En un course del pokewalker, encontras la Yellow Flute, que creo te cura el PAR (porque tambien es amarillo xD)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ah, puede ser del pokewalker!





Responder
Bue, se pueden encontrar las 5 flautas en HG/SS, locations follow in spoiler forme:

La' flautita:
Todo reusable.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Si todas andan tan mal como la Black, ya las estoy tirando xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Te reduce el encounter rate por 100 pasos, no es un Max Repel.

Ademas, vos solo usas la flauta esa D:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
La posta es el fullrestore.

No sé que tiene que ver, pero que buen item. Carísimo, pero que buen item.





Responder
Te lo debe reducir 10% porque a mi me salen chobis como siempre.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Pregunta de vagoneta...

Que pokemon puede usar
Rock Smash
Rock Climb
Cut

En el silver ya agarre al pobre shinny gyarados para usar Surf Strenght Whirlpool y Waterfall =P... pero me quedan esos 3 HM que quiero tener en un pokemon para por lo menos llegar a Blue con 4 pokes decentes =P





Responder