Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
3 here. Tengo que buscar como cheatear los pasos porque es imposible destrabar todos los courses.


PD: no, no tengo figura Sad





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
supongamos que lo bajo ahora a la rom y despues subo el save al cartucho original (como para no perderme ese gift), puedo tener algun problema? o lo tengo que bajar directamente al PW o como carajo es?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
SHINING escribió:PD: no, no tengo figura Sad

Me parece joya, porque sino no ibas a aprender una mierda.

Lenox, anda mal tu rom, dejate de joder con esa historia, te vas a cagar el cartucho XD

Se baja a la DS y queda el unlock en el cartucho digamos.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
deci que todavia tengo un PCP en mi pokemon pearl. la puta madre, me quedare sin flying pikachu con mi OT =/





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Copada noticia, veremos que sapa. Me gusta poder fantasear con que van a distribuir la Azure Flute Smile

Return trip to Sinjoh Ruins possible, second member of the dragon trio may be obtainable





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
el dia que la distribuyan va a explotar el 97,3% de los routers inalambricos del planeta





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
http://dswii.es/20714/rumor-siluetas-de-nuevos-pokemon/

Also,

Tengo 10.636w y 215.248 steps. =)





Responder
No se que tipos de pokemons tienen pensado para la proxima temporada de pokemon, pero lo que si estaria bueno es que presenten una buena pre-evolucion y evoluciones de los de la primera temporada que hacen falta... sinceramente que te nazca un Kangazkan con un bebe en la bolsa es incoherente.





Responder
Son fakes las siluetas, hace como 2 meses que da vueltas esa imagen.

Quiero mi azure flute.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Yo tengo un azure flute... no tengo idea como llegó a mi bag, de hecho. Jajaja. Casi la vendo, pero era tan barata que dije "debe servir para algo, lo DEMASIADO barato en esta clase de juegos suele ser copadísimo".

Qué es?





Responder