Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
SHINING escribió:La proxima ves que digas Plata Alma te baneo. No me importa a quien tenga que sobornar o cuantas posiciones tenga que escalar, te voy a banear con mis propias y pedofilas manos.

Cual es la diferencia entre "Plata Alma" y "Soul Silver" si literalmente es la traduccion de la primera. O sea, solo porque suena mejor en ingles lo va a hacer distinto?
O sea que si digo "Jugaba al Pokemon ORO" lo hace distinto a decir "Jugaba al Pokemon GOLD"? Me hace mas fashion? Mas cool? Seriusly, man... you're a "cool" idiot.





Responder
Si, te hace todo eso que dijiste. Asi que no lo vuelvas a hacer.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Bolsimon .





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
GFO escribió:Cual es la diferencia entre "Plata Alma" y "Soul Silver" si literalmente es la traduccion de la primera. O sea, solo porque suena mejor en ingles lo va a hacer distinto?

Y desde cuando las traducciones literales son 100% acertadas?

Plata alma ... todavía no puedo creerlo.





Responder
jajajaja, veo que el "Plata Alma" no fue muy "cool" xD.
ok ok, ya entendi, lo dejamos en soul silver nomas.





Responder
che 1:64 de que te salga shiny? decime como que ya me pongo a cojer con mis pokes.
si pones un dito de un pais muy muy lejano y un poke tuyo en la guarderia, tenes 1 en 2k que te salga shining y te viole a los pokes bebes. sino tenes una en 6k. en al platino podes usar la poronga esa que mueve el pastito para que te salgan shiny.como?
tenes que usarla en el pasto e ir al pasto que se mueve y brilla. de ahi la usas otra ves, y vas al mismo pasto. y hace unas 25 veces. despues de eso tenes una chanse pelotudamente grande de que te salga shiny. pero tenes que tener el culo de verlo bien, y el culo de uqe no te salga ningun poke en medio.

y creo que me equiboke en lo de los ivs. la madre da dos ivs al azar, el padre dos ivs al azar, y dos son al azar.





Responder
Berserkerush escribió:che 1:64 de que te salga shiny? decime como que ya me pongo a cojer con mis pokes.
si pones un dito de un pais muy muy lejano y un poke tuyo en la guarderia, tenes 1 en 2k que te salga shining y te viole a los pokes bebes. sino tenes una en 6k. en al platino podes usar la poronga esa que mueve el pastito para que te salgan shiny.como?
tenes que usarla en el pasto e ir al pasto que se mueve y brilla. de ahi la usas otra ves, y vas al mismo pasto. y hace unas 25 veces. despues de eso tenes una chanse pelotudamente grande de que te salga shiny. pero tenes que tener el culo de verlo bien, y el culo de uqe no te salga ningun poke en medio.

y creo que me equiboke en lo de los ivs. la madre da dos ivs al azar, el padre dos ivs al azar, y dos son al azar.

Si usas los brazaletes (o brazers) en los padres podes elegir un IV por padre. si no los usas si son al azar.





Responder
Berserkerush escribió:si pones un dito de un pais muy muy lejano y un poke tuyo en la guarderia, tenes 1 en 2k que te salga shining y te viole a los pokes bebes. sino tenes una en 6k.

1:8k y 1:32K, respectivamente. Y cuando digo K es K, 1024.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Ya me baje el Yellow Forest.

Si, un enfermo, pero por lo menos aviso.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Somos 2 ya =P





Responder