Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
FEAR no sirve contra fantasmas. Y todo eso se terminaba con algun move de prioridad, no te puede pasar eso, asi de facil.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
H.A. escribió:Ahora que decís, putito. Encima te hacés el PokémonCapo, y no tenés ni ds.
Es el mismo magikarp que el anterior, no se que me decís putito. Yo te hablo de un pokemon que hace toda la magia el solo, nada de substitute, spore, belly drum, todos ataques de otros pokemons. Y FEAR Rattata funciona en nivel 1. Ese magikarp está en nivel 100. A lo que voy es a que ni ahí hace la magia del FEAR Rattata.

@Nagi: si, por supuesto que no funciona contra ghosts, flail tampoco de hecho. Es para joder, no es una estrategia seria.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Es buena tactica, pero tampoco invencible. Ahi tiene toda la Speed el magikarp, pero extreme velocity, quick attack, etc, siempre van primero, por lo que por mas que tenga 5000 de putos de Speed, el magikarp muere y se le acabo la estrategia, tambien un shendinja que tiene 1 (si, UN) HP en lvl 100, salvo que sea super efectivo no le pega ni a ganchos ya que tiene pura evasion ese pokemon, ademas de decir que tiene por segundo tipo el fantasma lo cual lo hace inmune a ese ataque.
Despues voy a ver como dejo los poderes de mi shendija para que sea AWESOME por si solo y les cabe a todos.





Responder
A ver, o sea, lo de Shedinja no pasa por pura evasion. Pasa por la habilidad que tiene, Wonder Guard, en la que solo le pegan los ataques que son efectivos, o sea, fire, flying y rock (por bug) y dark y ghost (por ghost).

Fun fact: La habilidad SOLO la tiene Shedinja legalmente. Peeero, si media Pokesav y se la pones a otro chobi, lease Sableye o Spiritomb (ambos, ghost/dark que no tienen debilidades, entonces serian inmunes a todo), no le va a pegar NADA. EXCEPTO, y esto no tiene una explicacion que conozca, Fire Fang. Lo primero que uno dice es "claro, porque la habilidad es de un bug, que es debil a fire, entonces la toma" pero no, porque es literalmente el UNICO ataque que puede pasar wonderguard.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Lo estudiaste a fondo eh. Yo había deducido la posibilidad de la habilidad + spiritomb pero nada mas, voy recabaste info como para un paper





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Se dan cuenta de que hablan de "un pokémon que haga todo él solo" cuando eso es, justamente, lo que los chabones en GameFreaks se matan todos los putos días para que no suceda?

Lo divertido de jugar pokémon no es "tengo un team que, le tires lo que le tires, te rompe la cola", sino un "tengo un team que tiene una estrategia, espero luchar contra otro y que funcione, aun sin saber que mierda tiene en su team". Es una cuestión de coherencia, gentuza; Para que poronga meten 340282366920938463463374607431768211455 (un unsigned int, básicamente) pokémon si todos van a usar los mismos 6?

De hecho, justamente es la gracia que como el80% usa los mismos uber de siempre, los que se arman una estrategia copada con NU, UU suelen cagarse de risa y ser "verdaderos maestros pokemanz".

Dicho eso, aguante un team de 6 Dragonites con Hyperbeam, Flamethrower, Hydropump y Thunder.





Responder
H.A. escribió:Dicho eso, aguante un team de 6 Dragonites con Hyperbeam, Flamethrower, Hydropump y Thunder.

JAJAJAJAJAJ sabelo esa estrategia uso mi hermanito hace muchooo cuando apenas salio el silver, era copada la idea. XD

Yo por ahora ni team pokemon tengo ... uso los pokemon que me gustaron por facha... (O sea lo mas noob) pero bue, tengo que ver que ataques les dejo...
Total se que no voy a jugar ningun torneo mundial =P ni nada... lo ideal es boludear un rato =P.





Responder
Yo como pokémon trainer no sirvo, me da toda la paja del mundo pensar en "Tengo que tener este pokémon horrible porque tiene batton pass y me toco bajo un puente para subirle los EV de stealth y spAtk".

Sirvo para "Me subo a la bici - Recorro la ruta 219 (creo) del Pearl -> ChainBreedeo -> Hatcheo -> Me fijo la puta nature (tengo una mala leche con esto, aún con 50%, me lleva varios egg a veces conseguir la que quiero que herede el conchudo) -> Calculo IVs -> Si IVs importantes > 29 -> EV y lvl el pokémon.

De armar las estrategias que se ocupe otro, yo no puedo con la idea de usar un pokémon feo en mi team... simplemente no puedo.

Muk
Tauros
Dragonite
Alakazam
Gengar
Poliwrath

Ese es mi team actual, bien oldschool.

Y para pelear "de endeveras", sólo tengo un pokémon definido:
Abra - Naturaleza TIMID (+Spd -Atk)
Es male (asique lo puedo sacar de la KitchenPC para pelear), tiene 31 de IV en SpAtk, 30 en SpDef y 31 en Speed (me costó hatchear casi 150 huevos, pero lo conseguí ... y eso que lo saqué barato, podría haber sido peor -31*31*31-)... y falta evearlo y lvlearlo.

EDIT
BOLUDO! DESPUÉS DE CASI 15 AÑOS DE POKÉMON, ACABO DE APRENDER QUE MIERDA HACEN LAS VITAMIN!

Claro, siempre pude leer "jorgito's attack rose", pero nunca entendí la lógica detrás de "Jorgito's attack cannot go any higher".


Ah, por cierto, sube los EV.





Responder
=P ... por lo menos tenes un team armado =P... yo team lv 100 no tengo XD.

En el platino, tenia Houndoom Gardevoir Empoleon Salamence Jolteon y Tauros, IV ni me gaste en mirarlos por que fueron capturas random =P...
Pero ahora en el silver me voy a poner las piletas y aunque sea armar un team lv 100 xD.

El unico pokemon que puedo asegurar es Jolteon... mi team sin jolteon no es mi team =P... y despues siempre use a nidoking ... pero comparado con los stats en general de tiranitar se queda re atras... =( pero bue XD primero hay que ganarlo xD.


Pregunta ... entre breedearlos y capturar en cantidades hay diferencia?... se que en el silver ahora se pueden pasar los IV de los padres... pero antes eso no se hacia... o si?





Responder
What? se pasan IV? How? Donde leiste eso?

Los IV se generan pseudo-random.
Se generan:

*Cuando aparece el wild pokémon (tomá en cuenta que si es wild, no tiene EVs, y por lo tanto podés calcular los IV tranquilamente).
*Cuando el viejo te da el huevo en la mano. En el momento en que tenés el huevo en el inv, el poke que va a salir ya tiene los IV seteados.

Los IV se generan con una máquina generadora de números pseudo-random, y es estúpidamente dificil conseguir "Maxed" IVs en más de 1 stat, asique mucha gente simplemente se conforma con buenos IV y ya (yo soy de los que con tener buenos IV e nlos stat principales, si en el resto tengo 1 de IV, me chupa un huevo).

La mejor manera de checkear los IV es:
Cuando recién atrapás un pokémon salvaje, porque no tiene EVs.
Cuando recién hatchea del huevo, por la misma razón.
En lvl 100, con los EV controlados (aunque con los EV controlados, podés hacer la cuenta en cualquier nivel).

Hay varias calculadoras que te permiten calcular IVs, y si te cruzás con una que "sólo lo hace con pokes lvl 100", andate porque es una cagada esa calcu.





Responder