Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
Asi al paso nomas, si recibis un pokemon 'extranjero' por GTS, se te abre otra ruta mas en el pokewalker. Hay varias de evento, ojala que las vayan distribuyendo.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Mi pokewalker se pasó todo el domingo pegado al ventilador;

40k pasos.

Puedo concluir que el experimento fue un éxito.





Responder
Yanagi DX escribió:Asi al paso nomas, si recibis un pokemon 'extranjero' por GTS, se te abre otra ruta mas en el pokewalker. Hay varias de evento, ojala que las vayan distribuyendo.

Yo tengo un marill frances, y el magicarp aleman que te dan por defecto en el platino.
Si alguien los necesita que me avise, porque sinceramente los tengo al pedo xD.





Responder
Yo quiero un Magikarp nazi, please.





Responder
Ese Magikarp te lo dan level 15, a cambio de un Lumineon creo. Lo unico que te da eso es la capacidad de ver las entradas del dex en otros idiomas, siempre y cuando los pokes sean 'extranjeros', onda multi6. El chabon vive al este (para la derecha) de la Survival Area, se llega surfeando en un pokemonster.

Tiene boost de experiencia por ser ajeno, y se llama Foppa (Y)

Pero la verdad que no creo que eso te abra la route nueva, en Bulba dice que es por GTS.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
99999 pasos en el día de hoy.

Di vuelta el pokéwalker con el ventilador de la otra habitación. Encima ahora puedo disfrutar de mi aire tranquilo. Big Grin

Consejo: Si la van a chitear, que el ventilador vaya en las velocidades más bajas. Muy rapido es al pedo y cuenta bastantes menos pasos. Lo pueden pegar con Scotch.

Por cierto: Soy al único que le cuesta sincronizar PW con la ds? Tengo que apuntar 2000 veces para que me "conecte".
(inb4 "lo rompiste experimentando". No, desde siempre costó)





Responder
Lo rompiste experimentando.


Eso me gustaria decir, pero podes contestarme de tantas formas que no tendria sentido.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Si lo pongo practicamente PEGADO a la DS agarra de 1.... pero ya con 10cm mas lejos no agarra una bosta... me parece que tienen bastante bajo el alcanze





Responder
Sos un campeón.

Sabés que, pro alguna razón, JAMÁS se me ocurrió pegar el PWalker al cartucho. =p

Tan metido en chitearla con el walker que colgué con esto.





Responder
ya me cagaste el microempendimiento de paseador de PW D=





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder