Bueno, el pokewalker es bien robusto, les comento.
Lo enganché al ventilador, lo dejé a full, y al rato siento PAM!, algo que golpea. "El pokewalker!" salté, pero cunado lo encontré, en un rincón tirado, ni un rasguño tenía.
Bien ahí, GameFags. Bien ahí.
Por cierto; Corriendo 20 minutos en el parque, metí 15k pasos. D:
Temas: 73
Registro en: 07-09-2008
H.A. escribió:Lo enganché al ventilador, lo dejé a full
O sea que tu retraso mental alcanza niveles insospechados
Si, regala pasos a lo LOCO. Yo volvi de la facu caminando, que se yo, 10-12 cuadras, 5 lucas =/
Temas: 43
Registro en: 07-09-2008
*pone mecha en nitroglicerina*
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Registro en: 14-08-2008
cuando me lo compre, en una semana voy a tener mas pasos de los que hicieron ustedes hasta ese momento (ponele que dentro de 1 mes me lo compro)
BTW: agreed to holy en cuanto a que se raye el walker, con tener la DS limpia me es suficiente.
Temas: 46
Registro en: 06-09-2008
Expliquenme para que sirve sumar pasos en el pokewalker ese. Breeding?
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Registro en: 14-08-2008
atrapar pokes, encontrar items, traficar drogas, "entrenar" pokes y no se que mas. Tal vez competir contra tus amiwish a ver quien es menos gordo nerd.
Temas: 17
Registro en: 15-09-2008
H.A. escribió:Y vos sos un cagón que no le da experimentar.
Ahora tengo el coso pegado con cinta scotch.
Si, tambien podes pegartelo a la mano y matarte a pajas, total... te da experimentar...?
Lenox escribió:cuando me lo compre, en una semana voy a tener mas pasos de los que hicieron ustedes hasta ese momento (ponele que dentro de 1 mes me lo compro)
Trata de compratelo antes, sino no te vas a poder bajar el evento del pokecaminante.
Temas: 177
Registro en: 15-09-2008
Mickey Knox escribió:Si, tambien podes pegartelo a la mano y matarte a pajas, total... te da experimentar...?
...Entrenar el pokemon tiene todo un significado nuevo ahora.
Temas: 162
Registro en: 21-08-2009
Boludo... esa frase me hizo pegar un cago de risa re fuerte en la oficina.... menos mal que es domingo y no hay nadie en la oficina de al lado =P.