Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
Ya se filtro en Ingles, no se que tal andara.






Responder
Nice, capaz bajo el gold, mientras espero que me llegue el silver para ir probando, lastima que no tengo idea como migrar los pokemon una vez que me llegue el silver a casa =P.
Despues googleo algo y me fijo ahora toca estudiar y si vicio se pudre todo xD.





Responder
Segun fuentes andan (asumo que son los mismos links). Yo hasta que no me llegue mi soul con mi pokewalker ni quiero prender la ds.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Bajate un PCP por lo menos corazon.

Eso, por Mystery Gift estan distribuyendo para Diamond, Pearl y Platinum un Pichu Shiny, que te activa un evento en HG/SS. Viene equipado con una everstone para que no evolucione, dejensela puesta, porque si evoluciona no te sirve para activar el evento.

Yo me baje uno en Diamond y otro en Platinum, los que tengan 2 carts, traten de hacer lo mismo, te sentis re pillo ;D

-La explicacion para activar Mystery Gift por tercera vez, por las dudas-
Yanagi_DX escribió:
Mystery Gift:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
SHINING escribió:Segun fuentes andan (asumo que son los mismos links). Yo hasta que no me llegue mi soul con mi pokewalker ni quiero prender la ds.

Un amigo probo recien los roms ... me dijo que cada tanto cuando pasas de un mapa a otro se te queda negra la pantalla... y tambien dijo que parecen las versiones japonesas traducidas... yo no lo probe asi que no puedo decir nada ... es boca de terceros =P.





Responder
Cita:Un amigo probo recien los roms ... me dijo que cada tanto cuando pasas de un mapa a otro se te queda negra la pantalla... y tambien dijo que parecen las versiones japonesas traducidas... yo no lo probe asi que no puedo decir nada ... es boca de terceros =P.

DDDDDDDD:

Quiero jugar, Gold/Silver son mis favoritos de la saga y verlos en DS me emociona mucho. Si alguien tiene novedades de mejores roms, será eternamente agardecido.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Puf, estuve probando el SoulSilver aparentemente esta todo en ingles o sea se supone que es la release Yanki asi que deberia ser asi.

Cada tanto se me queda tildado, con la pantalla completamente en negro al entrar y salir de edificios/lugares/batallas. No siempre sucede en los mismos lugares, es aleatoria la cosa.





Responder
Yo lo voy a jugar, total después exporto el save al 3in1 y la paso al cartuchongo original.





Responder
Si se te corrompe el cartucho te colgas del escroto, en eso estamos de acuerdo?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Fuck yeah! Y yo todavía no gané el Platinum... que bagre





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder