Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
Jajaja y capaz por ese motivo le agregaron que te el bicho te siga atras =P





Responder
No, porque en japon ya salio, y no en esa fecha.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Te hago una pregunta de vago... el sistema de intercambios va a estar pegado al Pearl, Platinium o va a ser otro aparte entre esos 2? ... cuando lei lo de la bulbapedia, o no lo lei o no estaba.





Responder
Que queres decir con 'pegado?' a ver, compatible con D/P/Pt va a ser, y calculo que el servidor de GTS va a seguir siendo comun a las 5 versiones, no lo se, pero no veo porque no podria serlo. Pero como no entiendo la pregunta, no se si te sirve lo que te digo. Edita tu post y se un poco mas claro, y yo despues edito este, asi no agregamos posts al pedo.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Na le pegaste al palo con la respuesta =P ... era eso =D

Hoy consegui un par de Slakoth si hay algun interesado =P ... tengo que checkear los stats XD

Alguien tiene un Riolu hembra para tradear =D? Quiero criarlos para tradearlos =P





Responder
te puedo breedear uno, por que queres que sea hembra? xD





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Na ya esta, Yanagi me comento por que no podia hacer que tenga el huevo el mio =P.

Muchas gracias =P. Hoy sigo buscando los pokes para mi team =P, Cualquier cosa mi msn para armar alguna pelea mi mail esta mi perfil.





Responder
Creo que Riolu puede tener huevos... pero con un Lucario Hembra.
No me dedico a la crianza, pero lo lei en alguna parte de Serebii.

EDIT: En 2 dias tengo el conector USB WiFI, asi que cuando quieran y consiga el FC empiezan a entregar la cola de sus poke Tongue





Responder
No se puede breedear con el 'No Egg' Egg Group. Period.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ya aparecieron los remakes de Gold y Silver en las paginas de ET y CDM, esta empezando a ser el momento.

En ET figura a 217 y tiene como fecha lanzamiento puesta la americana. Desconfio de ambas cosas, mas de la segunda que de la primera. Pero que se yo, ET tuvo el Heavy Rain, facil el juego mas anticipado del Q1 por la comunidad de Sony varios dias antes del release americano oficial, asi que quien te dice que nos comemos el sorpreson y lo tenemos el mismo dia, yo me descompenso xD

En CDM creo que no hay fecha y figura a 240 mangos. Tambien es probable que como en la pagina de ET le hayan mandado <insert precio de lista cartucho DS> pero que se yo, es una enorme diferencia con el precio en US soil, pero no me parece tan descabellado.

Fun Fact: En ET la caratula del SS que figura, es uno de los primeros fakes que salieron de la caratula americana xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder