Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
LLego un nuevo noob =P, Che recien estoy arrancando con esto
OT: Cuchu
FC: 0775 5843 5660

Recien estoy aprendiendo todas las cosas nuevas del pokemon =P ... tenia el cartucho del blue y el stadium en un momento pero agregaron 1000 cosas nuevas XD, ahora estoy tratando de completar el playerdex para tener el nacional ... en el platinium recien voy 203 asi que falta XD... capaz en 1 o 2 meses pueda darle pelea a alguien...





Responder
che disculpen por no saber pero que es eso que todos ponen de FC y eso de OO OU OT????





meh
Responder
Es como el ID o numero de documento =P ... para poder tradear o agregar un amigo al pokemon





Responder
El FC es un numero que tienen todos los juegos online de DS. Vincula una DS con un cartucho y sirve para las actividades a traves de internet. OT la gente lo usa para referirse al nombre de su personaje, lo que esta mal, porque OT tienen los pokemon no los entrenadores, pero se entiende igual

NU, UU, OU y U (creo que son esos) son tiers de clasificacion competitiva en base a los stats de los chobis. Never used, under used, often used y uber, de mas tranqui a mas pulenta, gralmente se compite usando de OU para abajo.

Y sobre los EV's y los IV's se puede explicar asi. Se acuerdan el capitulo que Ash pelea con Brock? Que Pikachu le tira al sistema anti incendio y las duchas se abren y como Onyx es debil se le re complica y pierde? Bueno, eso es un IV.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Me gusta mas pensar en OU como Over Used, es mas realista que "often" la verdad. Y se lo merecen. Maldita Blissey gorda inmunda. Es más, no se si no ES Over used el significado en realidad.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Sep, OU es overused, la verdad que no me manejo demasiado con esas cosas de peleas. Ya que estamos en tema, varios sabran que se empezaron a tirar unos hints de que la quinta generacion va a estar con nosotros antes de que termine el año.

Lo mas claro que tiraron fueron unas siluetas tipo "quien es este pokemon" y aparentemente la respuesta salia en la CoroCoro o en el proximo PKMN Sunday. Bue, el hecho es que aparentemente se leakearon los scans. Aca va lo que se supone es el primer nuevo chobi de la quinta. Quien tambien parece protagoniza la nueva peli de Rocketmon, Ruler of Illusions: Zoroark (Zoroark, Zoroark, Zoroark D: ).

Los scans y la noticia segun Bulbasaur pedia, ojala no les joda el hotlinking, creditos a ellos y a goku-goku-goku-gokugustavo:

Scans:
(Los scans son enormes, los meti en spoil asi no le rompo el foro a Wood)

March 2010 CoroCoro features new Pokémon, Ranger game:
Segun Serebii, no es fake, pero yo tengo mis dudas. De cualquier manera, pongo la noticia aca, sepan que estamos todos muy contentos nuevamente (Y)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Los nuevos pokes están confirmados, no son fake. Y si bien tal vez salgan este año los nuevos juegos, va a ser sólo en japon, acordate que recién vaaarios meses después se dignan en publicarla en inglés, y un extra más en español. Yo creo que para jugar en inglés lo que se viene, vamos a tener que esperar hasta junio del 2011. Y no se como mierda voy a hacer, pero no quiero conocer todos los nuevos bichos que van a haber antes de jugar el juego, es como que no tiene la misma novedad el juego. Repito, no se como voy a hacer, si ya salieron 2 fotos de mierda y me las se de memoria...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Es imposible por desgracia, vamos a saber todos y cada uno, y posiblemente ya los estemos usando en el net para cuando salgan en ingles.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Por lo menos tengo un año para ponerme al tanto =P ...

Al fin capture 3 dittos XD, ahora me dedico a la crianza xD





Responder
SHINING escribió:Es imposible por desgracia, vamos a saber todos y cada uno, y posiblemente ya los estemos usando en el net para cuando salgan en ingles.
Tal cual. La onda es AL MENOS no saber los ataques de los bichos y/o los stats, cosa de comerse el viaje y probarlos, que se yo. Así fue como entrené mi Dustox allá por la época de RSE <3

Que porquería resultaste ser, polilla de mierda, pero yo te re banco <3





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder