22-12-2009, 19:00
HAbria que agregar un cartel cuando te creas cuenta, "Sensibles abstenerse."
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Presentaciones / Cumpleaños
|
22-12-2009, 19:00
HAbria que agregar un cartel cuando te creas cuenta, "Sensibles abstenerse."
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
22-12-2009, 23:10
Hola... Yo tmb soy integrante nueva... todavia no le caso mucho la onda... solo es para postear? o hay grupos q se juntan para salir?
22-12-2009, 23:26
Ehh, hay de todo un poco, es cuestion de que te quedes lo suficiente como para averiguarlo ![]() Bienvenida Roxi, bienvenido a los demas, pasenla bien y no se zarpen con lo que postean
22-12-2009, 23:55
ok ... Gracias... tratare de ser funcional y permanecer en el foro ... Saludos
23-12-2009, 00:03
Hey ... Bienvenida!!! Tené cuidado ... Acá son todos buitres... Tratá de no hacerles caso ... ^^ Lee bien las reglas y no le falles a la 2.1, please! Suerte! ![]() [03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
23-12-2009, 00:12
Hola roxi, binvenida =) Caeli, tu firma con mi quote quedó para el orto. No se si no te diste cuenta o que. Si vas a humillarme hacelo con clase. Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
23-12-2009, 00:27
caeli si queres umillarlo medime la firma que hice la otra ves que la tengo en un cd. y se va todo a la mierda. roxi aca no necesitamos gente funcional. necesitamos gente que se banke la onda del foro. lo demas nos tiene sin cuidado.
23-12-2009, 00:52
SHINING escribió:HAbria que agregar un cartel cuando te creas cuenta, "Sensibles abstenerse." Es el lema implícito del foro desde siempre.
23-12-2009, 00:55
Berserkerush escribió:roxi aca no necesitamos gente funcional.De hecho, no necesitamos gente, a secas. Pero que si entran, que se la banquen es condición necesaria. Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place." |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|