Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
Que mal hay que estar con este juego y que al pedo hay que estar para estar posteando ESTO a ESTA HORA. Una lista con lugares en los que evear 2 stats al mismo tiempo. Muchos andan con esto, y esto la verdad que a varios les va a caber:

(btw, in english of course, you really had to ask?)

EV Train 2 Stats Location List:
Espero que sirva, es copado que te tire para que "tipo" de poke sirve para cada lugar.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
bien ahi,
no entendi la ultima parte. lo de uqe un poke viva rapido





Responder
alguien sabe de algun clan o algo? que no sean todos de OU >_> estoy arto de jugar con y contra OU, mixed no me moelsta tanto

Por cierto es mi primer post
Hola 8D





Responder
@yagi: te amo por ser asi deforme, drogadicto y postea deformidades a altas horas de la madrugada como sos

@el otro: clanes?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Existen clanes de pokemon?
Yo hasta ahora suponia que era un juego para estar uno con uno (o varios mas), pero no lo veia como para hacer clanes...





Responder
Alejen sus clanes de mi Pokemon, se los advierto...





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
si, se usa mucho, osea son grupos que se juntan y hasta se pelean entre ellos, me parecio interesante, pero todos usan todos bichos competitivos y no es divertido -_-





Responder
Veremos si pueden enfrentarse a mis pokemons.
Me gustaria poder enfrentar a mis pokemons algun dia contra algun clan completo.





Responder
primero tenes que comprarte una ds Tongue
creo que podes mover los .sav a algun cartucho tipo ez-flash que trae tambien para el slot 2 y "subirlo" a un cartuco original o jugarlo desde una rom con el mismo ez-flash.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
clanes no, me parece una pelotudes atomica.
pero el team AAF puede robarte tu ds en cuanto quieras.
o cambiar pokes.

Pero si queres pelear, nos tenes a mi y a lenox y su gastrodon, que es una bosta, pero pelea





Responder