19-11-2009, 23:29
Emmo uses Buitreseñal.
Oh, Buitreseñal failed.
Emmo uses restore.
Oh, Buitreseñal failed.
Emmo uses restore.
Presentaciones / Cumpleaños
|
20-11-2009, 01:24
Bienvenida aye, te re doy H.A. escribió:Emmo uses Buitreseñal. JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Who the hell do you think I am?
![]()
20-11-2009, 01:52
Gracias x la bienvenida, a todos..(aunq fueron pocos u.u) ^^ Yo nací en Lanús.. al menos eso me dijeron XD Saludos ^.^ [SIGPIC][/SIGPIC]
Nunca me rendiré en mi búsqueda...
20-11-2009, 01:58
Bienvenida Sailor-yE Bueno, como bien dijeron copate, lee las reglas y postea siguiendo los principios del foro, aunque nose cuales serán xD. Ah... y espero que nunca te rindas en tú búsqueda, según tu signature =P Saludos. Ahora dame las gracias. ![]()
20-11-2009, 02:04
Serge escribió:Bienvenida Sailor-yE Hahah Bueno, me copo..XD pero ya me mande una cagada pequeñita x no leer las reglas... Bah, las lei pero me saltie esa parte.. Haha! Es raro ser nuevita, veremos que tan bien me va por acá. le voy a poner la mejor, eso seguro. Asi es, nunca hay q rendirse ^.^ Gracias!! [SIGPIC][/SIGPIC]
20-11-2009, 12:23
A los llegados: Bienvenidos A los mas viejos: Feliz cumple! PD: No la buitreen, esta reservada para Wut y yo ... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
20-11-2009, 19:43
AJAJAJAJA Grande Lucy!!! ![]() Bueno, gente. Me fui dos semanas y tengo algunos saludos atrasados. Por eso, Feliz cumple a Titens, Gon y Berserker ... Espero que la hayan pasado lindo ... :3 Bienvenidos todos los nuevos, como siempre lean las reglas y diviertanse. no hagan muchas macanas porque los mods se enojan >:3 En fin... Saludos! ![]() [03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
20-11-2009, 20:01
Gracias ^^ Ya me retaron los MODS, u.u Por donde voy me mando una XD (soy buena, lo juro) (?) Saluttes [SIGPIC][/SIGPIC]
21-11-2009, 19:15
Hola a todos! Me presento! Esperemos que me reciban bien en el foro! Un saludo a todos! Aguante el anime y el manga!
22-11-2009, 23:50
Hola... Soy maso menos nuevo... Estuve hace algunos años en el anterior foro ![]() Y bue... estaba aburrido y volvì... Me llamo Juan, me dicen Tai-Kun, tengo 19 años... Soy de capital federal... em... va... ya me dio fiaca seguir presentandome... saludos... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|