21-08-2009, 10:58
Che capo, sería muy copado que preguntes/comentes cosas adentro de un lindo cuadrito de Spoiler.
Hotel 626
|
21-08-2009, 10:58
Che capo, sería muy copado que preguntes/comentes cosas adentro de un lindo cuadrito de Spoiler.
21-08-2009, 15:15
Genial, ta buenisimo. Me quede trabado mal en el nivel del chabon del chaleco de fuerza. Despues me lo salteare. Por cierto, lo jugue con mic y cam, y la verdad que se hace mucho mas copado el juego, si tienen la oportunidad usen ese recurso del juego. Cantarle a una nenita en el tono apropiado para que no te morfe = Priceless
21-08-2009, 16:44
Nen escribió:Funciona entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana, creo que si cambias la hora de la compu a ese horario podes jugar igual. Confirmado, si le cambias la hora al sistema podes jugar cuando quieras.
21-08-2009, 17:44
ShinichiKudo escribió:Genial, ta buenisimo. mmm... ahora entiendo el uso del microfono... pero la cam para que la usas? o.O Por desgracia mi cam se rompio, asi que me limito a preguntar en ves de probarlo.
21-08-2009, 17:51
La cam tiene un uso que no quiero spoilear muy bueno. Simplemente les digo que si la usan dejenla apuntando hacia ustedes. Despues se van a dar cuenta para que sirve.
21-08-2009, 20:32
Waya escribió:La cam tiene un uso que no quiero spoilear muy bueno. Simplemente les digo que si la usan dejenla apuntando hacia ustedes. Despues se van a dar cuenta para que sirve. let me guess asd: GFO escribió:EDIT2: Hay algo que no entiendo... acaso el marcado de abajo a la izquierda es la cantidad de veces que tenes que morir... o la cantidad de veces que podes morir?Nop, las rayitas indican el "nivel" del juego en que estás. Si querés podes volver a los niveles anteriores y jugarlos again. Para qué sirve la cam...: La parte del loco: ... [03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
21-08-2009, 23:15
El final: asd:
21-08-2009, 23:56
Lo mejor de todo es q se lo paso a unos amigos para q lo jueguen y todos me dicen: "si... ya lo jugue hace 6 meses" -.-" La verdad muy groso lo q mas me encanto es la deformidad de lo q venfria a ser el protagonista. prota: Who the hell do you think I am?
22-08-2009, 02:11
me da miedo cualquier juego donde no halla luz,no lo entendi, mi monitor es una mierda.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|