Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon D/P/Pt-HG/SS
#11
Yo digo que los tipo fantasma son los más grosos. Aprenden de todos los poderes, te lo pueden usar en tu contra. Posta, está para desenterrar esos jueguillos.

Lo nuevo es Re-make, o sólo con el mismo nombre e historias diferentes?





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#12
SHINING escribió:Fuego? xD La flasheaste con fuego, y las otras dos las tiene cualquier fantasma.

Lei nuevamente el mismo link que deje y si, la flashie feo, era de tipo lucha, pero en ves de leer me guie por el color xD.
Ahora, con el tema de sebleye y spitomb, sinceramente ninguno de los dos son usados por mi. Por lo general me tiro a los tipo fuego (como tiplosion o ho-oh en el caso de poder conseguirlo) y los tipo hielo, normal y voladores... el unico pokemon que mantengo siempre en mi equipo es snorlax o en el caso de querer dos tanques tambien a chansey. Los demas los voy rotando segun me convenga para cada gimnasio.

Por cierto, alguien sabe alguna forma de jugar via "wi-fi" pero con los emuladores?
Trate con hamachi pero no logre nada xD.





Responder
#13
Legendarios, starters y uber = niubi.





Responder
#14
FC: 5284 8069 1064
OT: Mickey
Si quieren pelear o tradear avisen. De mas esta decir que mis bichos no tienen buenos IV's ni tienen los EV's bien entrenados salvo un Ampharos que lo deje a la mitad del camino abandonado (Es mas facil hacerlo por Shoddy Battle :p).
Magnezone le pega 20 vueltas a Sableye y Spiritomb, creo que tenia como 8 inmunidades y 5 resistencias.

Serge escribió:Lo nuevo es Re-make, o sólo con el mismo nombre e historias diferentes?
Hasta donde tengo entendido son remakes, igual seguro le terminan agregando algo mas tipo las 'sevii islands' del FR/LG.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#15
Yo no uso legendarios me parecen abusivos tienen demasiado estado, los guardo en el pc o los cambio por los que me interesan. Aparte siempre que los atrapas estan por encima del nivel 40, asi que no tiene merito como entrenador pokemon (?).

Otra cosa es que por lo gral cuando se organizan torneitos esos pokemons suelen prohibirlos.

Algun alma caritativa me daria un Beldum? xD
[Imagen: Beldum.png]





Responder
#16
ese beldum es una upgrade para brazo-arma de un mecha, a mi no me joden ¬¬

Serge escribió:Yo digo que los tipo fantasma son los más grosos. Aprenden de todos los poderes, te lo pueden usar en tu contra. Posta, está para desenterrar esos jueguillos.

Lo nuevo es Re-make, o sólo con el mismo nombre e historias diferentes?

desenterrar? esos juegos no tiene un año de lanzados :S

EDIT: bleh, ni idea la fecha de los perla y diamante, pero tampoco son viejos.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#17
yo me volvi mono buscando a drifloon jaj creo q me tomo mas tiempo en encontrarlo q en jugar todo el juego hasta q un dia entro a la pag de nintendo y ... hay estaba -.- despuede de como 10 dias en buscar y buscar lo encontre ... pero al pedo por q no lo jugue mas xD





Responder
#18
Woody escribió:Algun alma caritativa me daria un Beldum? xD
[Imagen: Beldum.png]

Dame tu FC y mandame PM y arreglamos. Pero con la condicion de que en cada etapa de evolución me lo tradees de vuelta asi lleno el dex... TODA la paja evolucionarlo.





Responder
#19
En la ruta 224 hay una minita que tiene la ultima evolucion de ese bicho. Cogetela y como diria Yanagi 'Comprate' uno por el GTS.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#20
Esa mierda es mas jodida de atrapar, no se que catch rate tiene pero es infimo. Encima no breedea.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder