07-07-2009, 23:56
Wow, muy buenos los dibujos. La verdad es que tenes talento de verdad. Segui dibujando asi!
Si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo!
Matias Leites
Matias Leites
|
mis creaciones :D
|
|
07-07-2009, 23:56
Wow, muy buenos los dibujos. La verdad es que tenes talento de verdad. Segui dibujando asi!
Si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo!
Matias Leites
08-07-2009, 12:08
emm una cosa xDD los dibujos no son mios son scans de algun manga o imagenes q encuento yo solamente las pinto owo xDD bue eso
[SIGPIC][/SIGPIC]
cuando los imagino rogando piedad,no puedo mas que sonreir ~~
08-07-2009, 14:32
Jajajajajajajaja, te tomo 14 mensajes para que se te llene la conciencia pa explicarlo detenidamente. No le quita ningun merito al laburo, todo lo contrario. Lo entintar y dibujar estan al mismo nivel para mi. Muy bueno para mi, las artistas tienen algo~~
08-07-2009, 15:04
es q yo pense q la gente entendia xq aparte puc coloreados no dibujos coloreados o algo asi xDD buee no importa ![]() mas firmas:
[SIGPIC][/SIGPIC]
08-07-2009, 15:11
Estan geniales, lastima que cero atencion al detalle. Lo digo por el "desing".
[SIGPIC][/SIGPIC]
09-07-2009, 00:15
sanson222 escribió:sos bueno coloreando, vos tendrias que colorearme el manga de gantz!! si keres pasame alguna scan q yo la pinto xDD no voy a pintar al oso gay y al conejo prostituto (?
[SIGPIC][/SIGPIC]
11-07-2009, 21:38
Que bien dibujas!!! Aahh, pense que lo dibujaba la flaca y despues revelo que los coloreaba...
11-07-2009, 23:11
Creo que nunca dijo que lo dibujaba eh =S. Fijate que dice "Coloreados" el spoil.
muy buenos la verdad exelentes+ como haceis para que se vea la firma??
[SIGPIC]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/Arkueid/Firmas/NAruHina-1.jpg[/SIGPIC]
08-08-2009, 14:54
fhaa! buenisimos, yo tamben kreia k los dibujabas y todo pero weno xD emm me gusta mucho y algunos se ven extremadamente coloridos.. pero es solo cuestion de gustos, pero los ultimos k agregaste me gustan mucho sobre todo pork el color verde claro... kreo k posesiona mi cuerrpo xD *0* nos vemos. saludho! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|