27-06-2009, 17:48
quien es esa persona? si lo ven le pueden decir que lo estoy esperando en mi despacho?
![[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]](http://25.media.tumblr.com/93dffdeec6984c1174ebe6395821c544/tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif)
Presentaciones / Cumpleaños
|
27-06-2009, 17:48
quien es esa persona? si lo ven le pueden decir que lo estoy esperando en mi despacho?
![]()
27-06-2009, 18:05
Si no me equivoco ouro modera esto (?). Welcome para la mina con foto de Kenshin. Divertite, divertime , posteame, posteate, banneame, bañate (Se, ya se, me siento un forro diciendo eso, pero se me pego mal)
28-06-2009, 19:35
wenas, soy un nuevo usuario que a llegado a estas costas desde el mar de setouchi atraido por las voces de seto san y nagasumi, espero pasarmelo bien por aqui cumplo el 10 de octubre...
[SIGPIC][/SIGPIC]
28-06-2009, 21:22
Bienvenido a Argentina Anime Forros Pasala bien, postea en post antiguos como todo user nuevo. Saludos ![]() .... Tenés nombre de caramelo? If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
29-06-2009, 00:06
bienvenido, no te entendi, venis del mar o venis desde desde una isla del mar? PD: lee las reglas(?) ![]()
29-06-2009, 01:57
Bienvenido !!! n.ñ Viene del mar, es una especie de reptil mutante o una sirenita. Y lo bueno es que trae mentitas! (?) Ay, ya... Lee las reglas y no hagas pelotudeces. Punto. ... ![]() [03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
29-06-2009, 02:34
FELIZ CUMPLE. EDDIE!!! Ojala que así como a Shin le regalaron lolis y a Emm0 fembots, que a vos te regalen muchas ovejas para que pases unas buenas partuzas!!!! ^^ Mis mejores deseos... :p ![]() [03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
29-06-2009, 02:51
Bienvenida seria despues de un tiempo, volvamos a la gloria (?): - exequiel-kira-bla: Que no entra desde el dia siguiente que se presento ![]() - Javie: Parece que hay aaalguna posibilidad, pero esta cayendo en esa peligrosa conducta de postear solo aca =/ - amak/batu: Casi lo mesmo que Javie. Solo que si sos mina, esta todo bien con vos - cherry_mint: Que anda lurkeando. Aguante Seto, yo con esa te banco. Bienvenido a los 3 que por lo menos lurkean, pasenla bien y aporten. Lean las reglas y cuidense el culito (?) Enjoy ![]() EDIT: Feliz Cumple Ed. Ojala vuelvas a ser el capo que eras antes y no el tipo amargado que sos ahora. Si, sabes lo que digo, todos saben lo que digo, te QUERIAMOS Eddie y cambiaste D': Pero feliz cumple loco, los mejores deseos *sniff*
29-06-2009, 04:15
Holaa Como les vaa gente ? Bueno supongo q se daran cuenta q soi nuevoo ajja ![]() Buee esperoo divertirmee con ustedes i sin ustedes Muahaha xD Chauu ii graciass ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|