28-05-2009, 21:32
borrega, podes reportar en lugar de remarcar mi paja...
![[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]](http://25.media.tumblr.com/93dffdeec6984c1174ebe6395821c544/tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif)
Presentaciones / Cumpleaños
|
29-05-2009, 00:49
Eah Shin, Feliz Cumple... Venite con los muchachos, que te hacemos la fiestita como a vos te gusta ![]() Que la termines bien, flaco. (aunque ya es el otro día =P)
29-05-2009, 01:08
Feliz birthday shining, bienvenido yaka ojala q les garue finito.
Who the hell do you think I am?
![]()
29-05-2009, 01:18
Hola soy jinzo y me dicen el desgarrador. Soy fan de Yu-Gi-Go! y con el Yugimon que mas me identifico en Jinzo. Me encanta sus silencios que representan muchos sentimientos. Ojala pueda ser sabio como el. Jinzo. JinzoElDesgarrador escribió:Hola soy jinzo y me dicen el desgarrador. Soy fan de Yu-Gi-Go! y con el Yugimon que mas me identifico en Jinzo. Me encanta sus silencios que representan muchos sentimientos. Ojala pueda ser sabio como el. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA HIJO DE PUTA ME HICISTE LLORAR DE LA RISA!!!!!!!!!! (En serio gente, lagrimas xDD) Bienvenido che! Pasalo bomba! Edit: I think i fell for it, didn't i?
29-05-2009, 01:27
por favor que lo baneen ya, antes de que posteee otra pelotudes asi. mierda que es un hijo de putaaaaaa jajajajaja bienvenido espero que entiendas nuestras puteadas como sabios consejos de que te vallas a meter una tuerca por el ano en este mismo momento y borres el marcador que te hiciste para acordarte la direccion del foro.
29-05-2009, 01:28
Ehh, recien leo, feliz cumple Red, y que los bonds con tus poketobichos sean stronger cada dia! Un abrazo muy fuerte man (no me agarres el culo) PS: Bue, pero despacio ![]()
29-05-2009, 16:57
Ay que tiernish. Gracie (L).
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
29-05-2009, 17:43
JinzoElDesgarrador escribió:Hola soy jinzo y me dicen el desgarrador. Soy fan de Yu-Gi-Go! y con el Yugimon que mas me identifico en Jinzo. Me encanta sus silencios que representan muchos sentimientos. Ojala pueda ser sabio como el. cuando cresca quiero ser tan groso como vos, tus silencios rerpesentan mucho sentimientJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO HACERLO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Dios, que buen post. Pd: shin puto, feliz cumple, ryo no quiere hacerte fiestita este año parece ser.
[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url] |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|