Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rincon Linux
#21
Chaaa... que carajo pasa con la compatibilidad en las tarjetas gráficas, el tema del soft es otra cosa, pero hard... mmm... que acaso todos tienen una tarjeta gráfica Akita 9000k?!!! que no les funka en el ubuntu?. Si buscaron los drivers, y ya los tienen instalados, nose que onda.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#22
[Imagen: 1100vsiphone.png]





Responder
#23
I want in:
[Imagen: nokia110-iphone.jpg]

[Imagen: Iphone+vs+piedra.jpg]

IGUAL quiero que sepan que si el dinero me sobrara, me compraria uno. Son lindos.





Responder
#24
Hay tantos temas interesantes en un mismo thread, que me da bronca... igual, vengo a hablar respecto a Linux VS Windows.

Hippie faggotry:
La posta es (ahora hablando en serio y siendo objetivos) es que lo que molesta de Windows frente a cualquier cosa de GNU (Recordemos que Linux es un mero kernel, simplemente el corazón del Sistema Operativo, pero el SO está compuesto por módulos que son totalmente independientes del kernel, y que es lo que lo hacen de verdad) sea Linux, HURD, freeBSD, es la calidad. No puede ser que un SO te gaste LITERALMENTE el 4 veces mas de memoria que otro SO para hacer lo mismo. Eso deja de ser detallista a ser una falencia menor. Como ingeniero en informática en potencia, admito que hoy en día gastar media byte mas no hace a la diferencia. Pero hacer algoritmos de mala calidad que no funcionen correctamente, es un sacrilegio. Es impensable sinceramente.
Eso es lo que hace que haya gente que diga FUCK OFF WINDOWS. Sinceramente, espero que el Windows 7 salga bien. Que no la caguen. Porque sino sería lastimoso, sería lo último que veríamos de Windows.





Responder
#25
Saludos desde Debian.
Anda bastante bien por ahora la verdad Big Grin

A lo sumo no entiendo como mierda hago para actualizar los programas.





Responder
#26
ESE es un problema de Debian. Las actualizaciones llegan muy tarde =/
Si querés tener un sistema Debian, es mejor tener Ubuntu, a menos que quieras hacerlo todo desde cero. Mas que nada por las compatibilidades a programas y las actualizaciones. Sino, es exactamente lo mismo, hasta Debian diría que es mejor por venirte con menos boludeces. Solo que vas a tener que instalar mucho =P





Responder
#27
No sé, la verdad que nunca en mi vida el Firefox me anduvo tan rápido. Estoy re al palo.





Responder
#28
osea que en ves de tardarte 1 segundo en abrir una pagina te tarda solo 0,9999999999?





Responder
#29
0,9999999998





Responder
#30
imaginate todos los polvos que le podrias echar a tu novia imaginaria en esos 0.0000000002 segundos que te ahorras.
Yo use unbuntu una ves, por mas o menos 1 semana, depues lo tire al tacho por que uso office y juego, asi que como eso en linux no esta(no me vengan con emulas win, por uqe para que mierda lo quiero emular si poniendo el cd de win y depues el de office, ya puedo usar ofice y jugar sin tneer uqe descargar ningun programa raro) lo tire al tacho.





Responder