16-04-2009, 21:34
CaEli349 escribió:Callate, mascón. >=( ... (Y no, no voy a ir a comprobarlo, se nota 400 km.)
Y aun asi no lo niegas eh.
Presentaciones / Cumpleaños
|
16-04-2009, 21:34
CaEli349 escribió:Callate, mascón. >=( ... (Y no, no voy a ir a comprobarlo, se nota 400 km.) Y aun asi no lo niegas eh.
17-04-2009, 00:30
Bueno... te doy una tercera oportunidad, porque todos tienen el derecho de no saber algo. Seguís pareciendo con algo de cabeza... EmmanuelVR escribió:Y aun asi no lo niegas eh.¿Para qué?
17-04-2009, 02:50
solo lo decis por que tenes prendida la buitre señal. todos sabemos que es por eso.
Che gracias jeje Berserkerush escribió:aca todos somos juezes, doctores y licensiados. ademas si podemos jusgarte como se nos cante. Bueno.. pero no creo que un doctor, licenciado o juez escriba juZgado con S >_> EmmanuelVR escribió:Es fetiche, asi como si te enloquecen las anime-lolis es fetiche, asi como si te enloquecen las anime-milfs es fetiche (dios que mal estoy, tengo los mil y un fetiches). Y acostumbrate a que te juzguen, ya vas a andar juzgando vos tambien, es cosa natural aqui. Aun asi decilo con la frente en alto y con una imagen de Bridget en la mano (?).No >_> bueno mira, si a vos te excita ok joya sera fetiche para vos , pero para mi no , no es algo que nesecite para tener mejor sexo o que me excite sexualmente =S , tampoco le rindo culto religioso ,simplemente me atraen y mucho y me enloquecen , pero no como para llamarlo (para mi ) "fetiche" neon escribió:Bueno... te doy una tercera oportunidad, porque todos tienen el derecho de no saber algo. Seguís pareciendo con algo de cabeza... Osea no entiendo nada, osea es medio agresivo y arrogante tu post , en todo caso supongo que tendre que atenerme al "derecho de piso" oportunidad? de que? no creo haber agredido a nadie o decir algo de lo que nose pueda volver >_>:confused:
Chêne de Mi-Voie
17-04-2009, 12:16
Narsse escribió:no es algo que nesecite para tener mejor sexo o que me excite sexualmente =S , tampoco le rindo culto religioso ,simplemente me atraen y mucho Y ME ENLOQUECEN , pero no como para llamarlo (para mi ) "fetiche" o sea, fetiche. Narsse escribió:Che gracias jeje Bueno, vamos a explicarte, no pareces estupido asi que estar en el foro no te va a resultar dificil, la joda es asi, obviamente tenes que pagar derecho de piso, o por lo menos bancarte los comentarios "graciosos" de todos nosotros. La joda es que no te enganches y no les respondas, a menos que sea a la gente que esta habilitada para ser bardeada como berserker USH u eddieelric hasta que entres en confianza ahi si podes bardearnos como los pelotudos que somos. ah si, hola.
17-04-2009, 18:33
Habilitadas las patas de tu krabby, gil.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
18-04-2009, 03:37
Yo solo quiero decir que no dejare de abusar de mis poderes de supermod y sere lo mas irresponsable, inmaduro e improductivo posible. Por lo demas, si algo te calienta, obsesiona, te para el porongo (o te lubrica los cantos, si sos mujer), es fetiche. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|