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The Elder Scroll Online!
#11
Olvidate de versiones piratas crash. La enorme mayoría de los mmorpg no los crackearon nunca,y no le veo mucho futuro a este juego pirateado. Lo que podés sí esperar, es que a los 5 meses ya no lo juegue nadie, y al año este f2p con microtransacciones, que sí es algo que se está volviendo normal.

Y el skyrim no se a qué te referís con vende patria, pero le parte el orto al oblivion en prácticamente todo. No se me ocurre ni una sola cosa en que haya sido mejor que el skyrim... e incluso los puntos flojos suelen estar en los 2. El morrowind sí podés compararlo en varias cosas, porque todos los que jugamos a los 3 sabemos que la historia central del morrowind es por robo la mejor de los 3. Pero la historia del oblivion tampoco fue muy buena que se diga, y en jugabilidad, mundo y misiones secundarias el skyrim es claramente mejor.





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#12
che, este online tiene miles de misiones que "afectan" el lugar en el que jugas.
para que se den una idea, cuando liveras el primer pueblo, lo prenden fuego, y el pueblo cada ves que lo vicitas esta destruido, o prendido fuego. los que no lo hicieron lo ven normal, pero es buenisimo que vos veas el cambio de lo que haces.





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#13
(04-03-2014, 20:49)Titens escribió: Y el skyrim no se a qué te referís con vende patria, pero le parte el orto al oblivion en prácticamente todo. No se me ocurre ni una sola cosa en que haya sido mejor que el skyrim... e incluso los puntos flojos suelen estar en los 2. El morrowind sí podés compararlo en varias cosas, porque todos los que jugamos a los 3 sabemos que la historia central del morrowind es por robo la mejor de los 3. Pero la historia del oblivion tampoco fue muy buena que se diga, y en jugabilidad, mundo y misiones secundarias el skyrim es claramente mejor.

Cosas mejores en Oblivion que en Skyrim:
*Side quests de los grupos. En especial el de la Dark Brotherhood, que es una MASA en Oblivion y una garcha total en Skyrim.
*La expansion. Shivering Isles le rompe el orto a Dawnguard y Dragonborn. De hecho, Shivering Isles esta a la par de Morrowind en tema de historia.
*Stats y clases: Lo simplificaron demasiado en Skyrim. No me molesta el sistema de skills/talentos pero la falta de stats y de spells como fly o saltar como loco es un garronazo. Hacian late game super divertido tanto en Morrowind como en Oblivion. Late game Skyrim le rompes la cabeza a todo pero no tenes cosas locas como esas.
*La UI. No, en serio, tenes que estar en pedo para jugar al Skyrim en PC y decir que tiene mejor UI. Esta es una de las primeras cosas que tenes que modificar con mods.





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#14
Las sidequest de los guilds a mi me gustaron más las del skyrim que las del oblivion. Y si vas a entrar con la crítica de que pasas de boludo a jefe en 6 misiones, eso SIEMPRE fue así, en todos los TES. La única diferencia importante en este aspecto, es que en el morrowind, para ascender de rango, y que te dieran nuevas misiones, tenías que también subir en los rangos de abilidades, por lo que "más o menos", el ritmo se hacía más pausado. Pero en el oblivion pasa lo mismo que en el skyrim. No se a quien se le ocurrió lo de sacar los requerimientos, pero se la mandó en mi opinión.

La verdad es que si te gustaron más las misiones del oblivion, no me queda decir más que es una cuestion de gustos tuya. El guild de los warriors y de los thieves en el skyrim son geniales, mucho mejores que las del oblivion. La de los magos no me gustó en ninguno de los 2, y la de los asesinos sí me gustó mucho más en el oblivion (es que es la mejor del oblivion contra lejos la peor del skyrim). Y eso sin contar los avances tecnológicos que permiten escenas mil veces más copadas y mejor armadas en el skyrim.
Más allá de todo, en líneas generales me gustaron mucho en los 2. O sea, el Oblivion fue un juegazo total, y las sidequest son una parte central del juego.

Y lo de la UI, honestamente no se bien que implica. O sea, ví que el MOD número 1 era uno que modificaba esto. Pero la verdad es que yo nunca me gasté en probarlo, y como que me acostumbré a usar el menu como viene. Pero sí, es medio enquilombado buscar cosas. Ni idea como era en el oblivion tampoco.

Y las expansiones la única que jugue fue en el oblivion una que ibas a un continente de hielo con hombres lobos. No se si es esa o no Shivering. Dawnguard y dragonborn las baje, las instale, y nunca las jugué, porque me quedaba en el mundo boludeando, y nunca me ponía a hacerlas. Mayormente culpa de los mods, que agregan miles de cosas más copadas que las expansiones.





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#15
No tenes opiniones sobre lo dumbed down de los stats? Lejos el mayor cambio entre Morrowind y Oblivion con Skyrim, y lejos lo que mas simplifico el tema de armar el personaje.

Y deberias jugar Shivering Isles. La historia es genial.





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#16
(05-03-2014, 03:55)Emmanuel escribió: No tenes opiniones sobre lo dumbed down de los stats? Lejos el mayor cambio entre Morrowind y Oblivion con Skyrim, y lejos lo que mas simplifico el tema de armar el personaje.

Y deberias jugar Shivering Isles. La historia es genial.

Yo todavia no entiendo un carajo de los skill tree del skyrim eh.
Se me hace que es medio como en el diablo 2? Que una vez que invertís en una rama las otras medio que te re quedás, porque no te dan los levels para subir todo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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#17
No, es muy facil ser un jack of all trades, master of all. No hay limitaciones salvo el tiempo que gastes en levelear. De por si Skyrim no es nada dificil asi que no necesitas especializarte rapido en nada para sobrevivir (Como Dark Souls, por ejemplo).

Mi primer pj (con el que jugue 90~ horas vainilla) tenia avanzado: Conjuration+Archery+Sneak+Destruction+Light Armor+las utilidades+restoration, y tenia muchisimos puntos tirados al pedo alrededor de varias otras, seguramente podria haber maximizado algun melee.

Encima las bound weapons estaban TAN OP que desde que llegue a los primeros bonus de bound weapons no usaba otra cosa que los arcos conjurables. Se adaptaban a tu nivel con los stats de arcos daedra. Pero bueno, pensandolo ahora me agarre las tres ramas para OP: (Arcos+Sneak)+Conjuration.

Lejos de eso no habia limitacion alguna salvo el orden en el que las quieras levelear, no necesitabas pensar que build te tenias que armar, sino que build querias en el momento.





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