Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
World War Z, la pelicula
#1
La adaptación cinematográfica de 'World War Z', llegará a los cines estadounidenses el próximo 21 de diciembre, fecha estratégicamente ubicada por aquello del fin del mundo en el calendario Maya. Dado que a nuestro país llega todo con retraso la pelicula junto con el fin del mundo llegarian en los primeros dias de enero de 2013.
A pesar de que falta casi un año para su estreno, ya sabemos que su director Marc Foster realizará en el futuro nuevas entregas, tal y como ha confirmado el protagonista del film, Brad Pitt a Los Ángeles Times. El actor dijo al medio que Paramount Pictures está planeando una trilogía de la famosa novela.

El guion fue escrito por Matthew Michael Carnahan (Leones por Corderos) y J. Michael Straczynski (Cazafantasmas: Los auténticos, Babylon 5,Thor), la película también incluye en su reparto a Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.





Responder
#2
A Straczynski le tengo toda la confianza, pero su guion fue reescrito, asi que ni idea. Creo que una trilogia puede funcionar mejor dado todo el material.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#3
Me encanta como va la onda del estilo del libro, juntando crónicas alrededor del globo de gente que vivió "le zombie attack". Y a esperar la peli, nomás, pero si es trilogía, yo le pongo unas fichas...





It's easy to say "hello"... But what about "goodbye"?
Responder
#4
Aparte me gusta que a diferencia del 97% de las peliculas de zombies, la humanidad responde pateando culos zombificados. Nada como el lobotomizador.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#5
Noticias de la pelicula, se estrenara en EE.UU. el 21/06/2013 y el 27 del mismo mes en teoria en nuestro pais.
Ademas ya hay un primer video footage y un teaser poster, la verdad que el pseudo trailer me defraudo y mucho.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=t3hYKPt0uJQ[/ame]





Responder
#6
Che, segun el trailer me parece que se tomaron muy a pecho lo de "Oleadas de Zombies". Hasta podes surfear ahi! Dejense de joder!





Responder
#7
Bueno, ya la veo mal. En el libro no corren, pero tienen ese mismo comportamiento.

Cita:La cosa ya estaba muy mal con sólo ver lo que teníamos al frente, pero las imágenes de satélite nos estaban mostrando al mismo tiempo lo enorme que era aquella horda. [SIZE="4"]Estábamos frente a miles de ellos, ¡pero detrás venían millones![/SIZE] ¡Recuerde que pretendíamos limpiar la mayor parte de la infestación de Nueva York! ¡Aquella era sólo la cabeza de una larguísima serpiente que se extendía hasta la maldita Times Square! No necesitábamos ver eso. ¡Yo no tenía por qué enterarme de eso! La vocecita asustada ya no era tan pequeña. “¡Oh mierda, OH MIERDA!” Y de pronto ya no estaba sólo en mi cabeza. También la escuchaba en mis audífonos. Cada vez que a algún idiota se le olvidaba controlar su boca, Land Warrior se aseguraba de que todos los demás lo escucháramos. “¡Son demasiados!” “¡Tenemos que salir de aquí!” Alguien de algún otro pelotón, no recuerdo su nombre, comenzó a gritar
“¡Le dí en la cabeza y no se murió! ¡No se mueren ni cuando les dan en la cabeza!”
Seguramente el tiro no le pegó al cerebro, puede pasar, la bala se tuerce raspando el interior del cráneo… quizá si hubiese mantenido la calma y usado su propio cerebro, se habría dado cuenta de eso. El pánico es un germen más contagioso que el virus Z, y las maravillas delLand Warrior permitieron que ese germen se propagara por el aire. “¿Qué?” “¿No se mueren?” “¿Quién dijo eso?” “¿Le diste en la cabeza?” “¡Hijos de puta! ¡Son invencibles!”
Eso era lo que se escuchaba por toda la red, mojando pantalones a través de la
superautopista de la información.


Y debajo del agua

Cita:Yo estaba en la cabina del sonar con mis ojos fijos en el techo, cuando el teniente Liu me dio un golpecito en el hombro. Había detectado algo en los equipos de cubierta, no era el otro submarino, sino algo más cerca, rodeándonos. Me puse un par de audífonos y escuché unos rasguños, como un motón de ratas. Le hice una señal al capitán para que escuchara. No sabíamos qué era. No era la arena del fondo contra el casco, pues la corriente era demasiado débil. Si era vida marina, como cangrejos u otro contacto biológico, tenían que ser miles. Comencé a sospechar algo… solicité permiso para hacer una inspección por periscopio, sabiendo bien que el sonido del tubo retráctil podía alertar a nuestros perseguidores. El capitán aceptó. Apretamos nuestros dientes mientras la cámara se deslizaba hacia arriba. Luego, esa imagen.[SIZE="4"]Zombies, cientos de ellos, apretados contra el casco[/SIZE]. Llegaban más y más cada segundo, cojeando a través de aquel desierto de arena, amontonándose unos sobre otros para arañar, golpear, y hasta morder el acero del Zheng
.


Por algo el libro es una de las mejores historias de zombies, sino LA mejor. Lastima que parece que la van a cagar.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#8
A mi no me llaman las películas de zombies (la única que me gustó bastante fue zombieland... para que se den una idea). Pero no entiendo que le ven de malo al trailer, comparado con lo que posteó hormiga del libro. Conste que en las escenas que mostraron zombies no corrían, basicamente se estaban cayendo de algún lado (del camión, de la escalera).
Parece tener muy buena producción, y Brad es un groso. Más allá de eso del trailer no puedo sacar mucho.





Responder
#9
Brad Pitt va a ser el actor para la peli ... dato curioso =P





Responder
#10
Primer trailer oficial





Responder