Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WoW es un castigo en China
#1
[SIZE="5"]Prisioneros chinos obligados a recolectar en WorldofWarcraft[/SIZE]

"Si no completaba mis cuotas de trabajo ellos me castigaban físicamente".

[Imagen: world_of_warcraft-1620831.jpg]

Sorprendente y triste caso el recogido por el diario Guardian y que cuenta la historia de Liu Dali, un antiguo prisionero chino recluido en el campo de prisioneros de Jixi en el noreste de China en el año 2004. Hasta aquí la historia no pasaría de lo corriente, pero lo que se sale de lo habitual es que él y sus compañeros reclusos fueron obligados a ejercer de recolectores en el afamado World of Warcraft.

El MMO de Blizzard se ha convertido de hecho en un mundo virtual donde los vendedores de oro se hacen con enormes cantidades de dinero real a cambio de este tipo de transacciones entre jugadores.

"Los responsables de la prisión hacían más dinero forzando a los reclusos a jugar a videojuegos que forzándolos a hacer trabajos manuales", declaró Liu. "Había unos 300 reclusos forzados a jugar. Trabajábamos en rondas de 12 horas y les oía decir que podían ganar casi 1.000 dólares al día. Nosotros no vimos nada de ese dinero, pero nunca apagábamos los equipos".

"Si no completaba mis cuotas de trabajo ellos me castigaban físicamente", aseguró el antiguo recluso. "Ellos me hacían estar de pie con las manos en alto, y cuando volvía a mi celda me pegaban una paliza con tuberías de plástico. Nos tenían jugando hasta que apenas veíamos".

Fuente: Taronga. Sí, Taronga.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#2
JA! Alto fake pienso yo. Igualmente si a mi me hacen hacer eso estan en esas condiciones no veo de que mierda quejarme. Te mandan a pricion y jugas WoW. jajajajjjaj.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#3
Sale ir a China!... pero si fuera l2 XD





Responder
#4
No creo que te den la posibilidad de elegir =P. Jajaja.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#5
No dudo que el gobierno chino obligue a sus prisioneros a jugar al WoW para obtener recursos, quien sabe tambien los torturan haciendolos ver peliculas de la Disney.
Lo que me hace pensar que es fake la noticia es que no hayan ejecutado al preso despues que no era util para el juego y este cuente lo mas campante la historia a la prensa extranjera





Responder
#6
Wiiiiiiiiiii, no hay nada mas lindo que jugar al WoW x el dia y que te violen chinos en la noche xD





Responder