Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Watchmen
#1
Como ya sabran, se viene la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del Premio Hugo Watchmen, escrita y dibujada por Alan Moore y Dave Gibbons respectivamente.

Su historia transcurre en 1985 y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras se prepara una guerra entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. La película, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Matthew Goode, Stephen McHattie y Carla Gugino, comenzó a filmarse en Vancouver en septiembre de 2007 y su estreno está programado para el 6 de marzo de 2009.[1] Al igual que con su película anterior, 300, Snyder se guió por el cómic para crear los storyboards; sin embargo, esta vez decidió no utilizar croma para filmar la totalidad de la película.


Tras la publicación de la novela en 1986, el desarrollo de la adaptación a la pantalla grande estuvo atascada durante varios años. El productor Lawrence Gordon comenzó el proyecto en los estudios 20th Century Fox y Warner Bros. junto al productor Joel Silver y el director Terry Gilliam, aunque más tarde Gilliam consideró que la novela era imposible de llevar a la pantalla a causa de su complejidad. Durante la década de 2000, Gordon y Lloyd Levin trabajaron con Universal Studios y Paramount Pictures para producir un libreto escrito por David Hayter (según el cual la historia transcurría en la actualidad). Darren Aronofsky y Paul Greengrass estuvieron vinculados al proyecto de Paramount antes que este se cancelara debido a disputas relacionadas con el presupuesto. El proyecto regresó a Warner y Snyder fue contratado para ocupar el puesto de director en 2006; mientras tanto, Paramount mantuvo los derechos a nivel internacional. Actualmente, Fox está demandando a Gordon por no pagar en 1991 una parte de la compra, lo que le permitió desarrollar la película en los demás estudios.

Se lanzará un DVD basado en los elementos del universo de Watchmen que incluirá una adaptación animada del cómic Relatos del Navío Negro (Tales of the Black Freighter), perteneciente a la historia, con Gerard Butler, además del documental Bajo la máscara (Under the Hood), que describe a la generación anterior de superhéroes y proporciona un trasfondo a la película Watchmen. También es posible que se edite una versión extendida del filme que incorpore Relatos del Navío Negro de un modo que evoque al cómic.

[Imagen: image4gf8.th.jpg]


Jackie Earle Haley es Rorschach (Walter Kovacs)

[Imagen: Rorschach.jpg]



Puede ser considerado como el protagonista no oficial de Watchmen. Un vigilante obsesivo y violento con graves problemas mentales que ha desafiado la prohibición estatal de la actividad de los enmascarados. Su terquedad y perseverancia dan inicio a la investigación con la que arranca la trama de la historia. Es sin duda el personaje más carismático y posiblemente el más complejo.

Billy Crudup es Dr. Manhattan (Jon Osterman)

[Imagen: Manhattan.jpg]


Es el único personaje que tiene verdaderos superpoderes, incluyendo un control total sobre la materia y una percepción del tiempo como algo no lineal, lo que le convierte en el ser más poderoso de la Tierra, casi un dios. Su aparición, con los desequilibrios de poder y los grandes avances científicos que conlleva, es la que configura el mundo de Watchmen tal y como es. Es también uno de los pocos vigilantes amparados por el gobierno, al igual que El Comediante.

Matthew Goode es Ozimandias (Adrian Veidt)


[Imagen: Veidt.jpg]


La persona más inteligente del mundo, que también ha alcanzado una gran perfección física. Se retiró de su labor como vigilante e hizo pública su identidad antes de la prohibición, dedicándose a administrar la gran fortuna obtenida gracias a su habilidad para los negocios y a hacer obras de caridad. Es una de las figuras más populares entre la población gracias a carácter afable y gran carisma social.

Patrick Wilson es Buho Nocturno (Dan Dreiberg)



[Imagen: Dreinberg.jpg]



Heredó el nombre del primer Buho Nocturno, componente del grupo de enmascarados conocidos como Minutemen. Es un hábil ingeniero y aunque no tiene grandes aptitudes físicas, cuando actuaba como vigilante, antes de la prohibición, se ayudaba de gran cantidad de gadgets e inventos. El retiro le ha sentado bastante mal, ya que en gran medida su actividad como vigilante daba sentido a su vida, y sin ella se siente vacío y acomplejado.

Malin Akerman es Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk)

[Imagen: Laurie.jpg]



Heredó nombre y condición de vigilante de su madre, la Espectro de Seda original, que quiso ver su propia vida continuada a través de la de su hija. Sin embargo, la hija nunca quiso realmente ese puesto y para ella la prohibición de los vigilantes fue casi una bendición. Es la pareja del Dr. Manhattan y buena amiga de Buho Nocturno.

Jeffrey Dean Morgan es El Comediante (Edward Blake)



[Imagen: Comediante.jpg]

Violento, fascista, amoral... dice que en Vietnam comprendió realmente el tremendo chiste negro que es la vida y que él se limita a seguir la broma. Junto con Manhattan, es el único vigilante que sigue amparado por el gobierno ya que actúa como agente de los servicios de inteligencia. Asesinatos de estado, complots internacionales, guerra sucia, son sólo parte de su currículum. Su asesinato, en el arranque de la historia, es el detonante que lleva al mundo de Watchmen a tambalearse.





Responder
#2
[Imagen: WM_RORSCHACH.jpg] [Imagen: WM_SILK.jpg] [Imagen: WM_COMEDIAN.jpg] [Imagen: WM_MANHATTAN-1.jpg] [Imagen: WM_NITEOWL-1.jpg] [Imagen: WM_OZYMANDIAS.jpg] [Imagen: WM_TEASER2.jpg]

[Imagen: 071808-ew-niteowl-big.jpg]

Donde esta la buzarda? D:

[Imagen: 071808-ew-rorschach-big.jpg]

me moje

[Imagen: 052708-watchmen-minutemen.jpg]

Sacando un par de detallitos como q hayan cambiado el final, la ausencia de buzarda del Buho y la pinta de puto de Ozzy mepa q compro...





Responder
#3
Y ya q estoy re cebado hago triple post:

[Imagen: DSC00082_800.jpg]
[Imagen: DSC00081_800.jpg]
[Imagen: postercc01.jpg]
[Imagen: postercc04.jpg]
[Imagen: postercc02.jpg]
[Imagen: postercc03.jpg]
[Imagen: postercc06.jpg]
[Imagen: postercc05.jpg]





Responder
#4
lamento lo PUTO que está ozzymandias...





Responder
#5
Parece el Soplanucas mas inteligente del mundo...





Responder
#6
menos el buho(que deberia ser gordo), todos estan bastante bien...
vi el nuevo trailer y la mascara de rorscrath esta perfecta





Responder
#7
Las imagenes tienen toda la pinta parece que captaron bien la esencia del comic, y el trailer promete como todo trailer, no?.

Link Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2VLA0tg5yI0





Responder
#8
El trailer, sabia q se me olvidaba algo...

Lastima q





Responder
#9
Recuerden que ozzymandias ES re puto. Esta bien que lo hayan hecho asi de maricon.


COMO ES QUE CAMBIARON EL FINAL!?
FUCK! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!

La buzarda del buho ... que se yo ... supongo que en el comic eso le daba realizmo ... gerard depardieu como el buho, haha.

IGUAL le tengo fé, igual. Onda ... Rorschach y The Comedian parecen seguir siendo fieles a sus roles (Si al comediante lo hacen un pussy voy y prendo fuego hollywood, estan avisados).





Responder
#10
Si cambiaron el final segun Zack Snyder, director del film, parece ser que:

Habra que ver como queda por ahora la cosa pinta bastante bien para mi gusto.





Responder